O69: Amado

1.2K 113 19
                                    

Ciertamente los pocos días que había pasado en casa de sus padres han sido agradables, inclusive pudo ver a su hermano mayor que le había mencionado lo mucho que ya lo estaban extrañando, es bueno darse un tiempo para relajarse un poco de todo lo que ha estado pasando últimamente.

Al fin había llegado a casa sin problema alguno, había ido a hacer compras para su madre, después de todo le debe mucho por el tiempo que lo ha dejado quedarse en casa, y planeaba hacer una comida para ella, sería como una forma para agradecerle.

Sonrió al mirar su casa a lo lejos, sólo faltaba poco para llegar, siguió caminando, hasta que por fin se encontraba en la entrada de su casa, de inmediato abrió la puerta y entró con las bolsas en sus manos, después de cocinar se iría a dormir por un buen rato, definitivamente lo necesitaba más que nunca, no es por nada, pero en verdad que ayudar a su madre en las labores del hogar es algo cansado.

Sonrió al mirar su casa a lo lejos, sólo faltaba poco para llegar, siguió caminando, hasta que por fin se encontraba en la entrada de su casa, de inmediato abrió la puerta y entró con las bolsas en sus manos, después de cocinar se iría a dormir po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por el pasillo y era extraño, podía escuchar risas de alguien más, es más los aromas le recordaban mucho a esos seis alfas suyos, pero quizás era obra de su imaginación, después de todo debía admitir que extrañaba estar cerca de ellos.

Quizás su cerebro había hallado la forma de cómo recordar los aromas de los alfas, pero bueno, ya no le dio tanta importancia, por fin dobló hacia la estancia y allí fue cuando se quedó estático, posiblemente hubiera soltado las bolsas, pero definitivamente no podía hacerlo, no quería dañar los productos que llevaba dentro de las bolsas y mucho menos si los terminaba utilizando para cocinar, pero definitivamente no se esperaba encontrar a esos seis alfas platicando con su madre.

— Namjoon, que bueno que has llegado —mencionó su madre mientras se levantaba e iba hacia su cachorro.

— ¿Cómo supieron en donde me encontraba? —pregunto Namjoon sin prestarle tanta atención a su madre.

— Digamos que no puedes ocultarte tan fácilmente, omega —mencionó Jungkook con una pequeña sonrisa.

— Habla con ellos —mencionó su madre en voz baja, y esta vez Namjoon la miro—, yo me encargaré de la comida, hazlo.

Definitivamente su madre sí que podía ser una gran mujer, le arrebató las bolsas y se dispuso a ir hacia la cocina, en cuanto a Namjoon, observó a cada uno de ellos que se encontraban sentados repartidos en los sillones de la estancia, Namjoon camino hacia dónde antes estaba sentada su madre y se dispuso a tomar asiento en ese mismo lugar.

No esperaba la visita de ninguno de ellos, sinceramente ni siquiera creyó posible el que lo buscarían, pensaba que seguramente seguirían igual que los anteriores días sin siquiera percatarse de que él se había ido.

— Alfas... —iba a continuar pero Yoongi lo interrumpió.

— Antes de que nos regañes o algo por el estilo —mencionó el más pálido—, queremos pedirte una disculpa.

— ¿Qué?

— Pero principalmente nosotros dos —hablo esta vez Seokjin señalándose a él como a Taehyung—, en verdad lamentamos lo que dijimos, fue una tontería, no pensamos con claridad, perdona por decir que en verdad nos traes problemas, eso es una grave mentira, omega, en verdad lo lamento mucho.

Un Omega Entre Alfas :: AllNam ..❈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora