"¡Está ahora es considerada la noticia del año! Kim Namjoon, mejor conocido como RM, el líder del famoso grupo BTS, ha sido descubierto, pues al parecer su condición fue revelada por sus compañeros de grupo, declarando que es un omega."
— Revista Rolling Stone.
"Al parecer los fanáticos se encuentran tanto emocionados como intrigados al haber descubierto la verdadera condición de uno de sus integrantes, Kim Namjoon, o RM como mayor mente es conocido, ¡es un omega!"
— Revista TIME
"¡RM es un omega! Todos los fanáticos se encuentran emocionados al descubrir la noticia, las redes sociales además de YouTube se han llenado de momentos en los que los demás chicos parecen actuar tierno con el omega."
— Mwave.com
"Se está esperando alguna respuesta de la empresa BigHit Entertainment, sobre lo sucedido en el pasado Fansign, mientras tanto varios vídeos filmados por los fanáticos en dicho evento han estado navegando por todas las redes sociales, y todo al parecer indica que RM puede estar saliendo con alguno de los miembros del grupo."
— Dispatch.
Y por fin terminaron de escuchar todas aquellas noticias, Namjoon tenía la mirada baja, mientras que los demás se encontraban detrás del omega, Seokjin quería ir hacía él y abrazarlo, en verdad que se sentía culpable. Yoongi quería hablar, pero no sabía si hacerlo, sentía que podría meter la pata en ese momento, y quería evitarlo, miró con angustia al omega que estaba deprimido.
Jungkook apretó sus labios formando una línea, si tan solo hubiera controlado sus celos, esto tal vez no habría pasado, Taehyung miraba con tristeza al omega, se sentía más que culpable, se hubiera controlado en aquel momento, nunca había pasado algo como aquello, y ahora todo estaba siendo un completo lío. Jimin suspiro decepcionado tanto de los chicos como de él mismo, no hubiera hablado, Hoseok quería abrazar a Namjoon y decirle que todo iba a estar bien, pero...
— Bien —hablo PD Nim—, como verán es obvio que esperan una respuesta clara —menciono y miro hacía Namjoon—, tengo que hablar con Namjoon, a solas.
— Por favor —hablo Jimin—, queremos quedarnos.
— Lo siento, pero no pueden.
Todos miraron hacia Namjoon, era la primera vez que lo veían de aquella forma, cabizbajo, su aroma ahora todos lo podían percibir, decepción y tristeza, los alfas se sentían tan culpables por haber hecho algo como eso.
— ¡Nos quedaremos! —mencionó Jungkook, aunque su voz había salido firme, sabía que la posibilidad de que los sacaran era más probable.
PD Nim miró hacía el mánager de los chicos y hablo.
— Llévalos a fuera.
— Pero... —hablo Hoseok, pero fue interrumpido.
— Chicos, por favor —hablo su mánager soltando un suspiro, a regañadientes comenzaron a caminar hacia la salida, Taehyung dio un vistazo rápido hacia atrás, y por fin todos salieron de allí, dejando por fin a PD Nim y Namjoon solos.
El silencio era incomodo, PD Nim sabía que Namjoon le debía muchas explicaciones al respecto, y necesitaban arreglar todo esto, antes de que las redes sociales estallaran en especulaciones sobre lo sucedido.
— Eres consciente de que me debes de dar explicaciones, ¿verdad? —Namjoon dio un asentimiento. — Entonces será mejor que lo hagas.
El omega paso saliva y dejó de agachar la mirada para ver directamente a los ojos de aquel beta.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas :: AllNam ..❈.
Fanfic°↳ ❈. Temporada #O1 Nada iba cambiar, ¿oh sí? Namjoon ha guardado un gran secreto desde el debut y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ..❈. Autor (a) origi...