O39: Morder

1.4K 177 22
                                    

Habían llegado a la empresa, Namjoon ni siquiera podía creerlo, todo había sido tan rápido, en cuanto Taehyung le había visto asentir, de inmediato lo había jalado para que salieran e ir hacía la empresa, Seokjin se había ofrecido a conducir para poder ir más rápido, afortunadamente tenían una camioneta en la que podían transportarse, Jimin estaba sentado a su lado mientras miraba por la ventanilla, Seokjin soltó un suspiro, miró hacía Jimin y luego a Taehyung que estaba en el asiento del copiloto.

― Bien, tenemos que ir rápido, pronto se darán cuenta de que Jungkook está en la empresa y está en celo, así que ―miro hacía Namjoon―, ellos te acompañarán.

Namjoon dio un pequeño asentimiento y entonces por fin decidieron salir del vehículo, Taehyung salió primero dejando que el aire fresco pegara en su rostro, miró como Jimin salía con la mirada en el suelo y luego Namjoon detrás de él para cerrar la puerta del automóvil.

― Recuerden, en cuanto Yoongi salga, tienen que decirle que venga aquí conmigo, seguramente Jungkook ya le ha de haber rasguñado o mordido en advertencia para que no se le acerque.

― Entendido ―hablo Taehyung, miró hacía el omega y a su mejor amigo, sabía que Jimin no estaba para nada feliz con la situación, pero debían hacer esto, además Namjoon accedió a ayudar, si no lo hubiera hecho, no estarían allí, y buscarían alguna forma distinta para poder sacar a Jungkook y entregarle supresores, que seguramente no funcionarían del todo, y más con la presencia de Namjoon.

Ambos alfas caminaron a paso rápido para poder estar al frente, mientras que Namjoon los seguía por detrás, tenía los latidos de su corazón a tope, podía sentir inclusive como si estuviera escuchando su corazón a través de un estetoscopio, los latidos se sentían tan reales en sus oídos que sentía más miedo al tener su corazón latiendo a tope.

Sintió como una mano fue a dar a la suya, apretándola levemente, miró hacía el frente, encontrándose con la mirada de Jimin.

― Omega, tranquilo, puedo oler el miedo en tu aroma.

Jimin acaricio con cuidado el dorso de su mano y luego la soltó, Namjoon sentía que podía tranquilizarse un poco, debía perder el miedo, sabía que Jungkook se volvía todo un salvaje cuando estaba en celo, y no quería estar asustado, el alfa menor lo sentiría, y podría significar peligro para él, o simplemente no sabía cómo podría reaccionar el alfa.

Caminaron hacia el elevador y entraron de inmediato en cuanto vieron que había llegado abajo y había abierto sus puertas, Taehyung oprimió el botón del piso en donde se encontraba específicamente el estudio del alfa menor y el elevador cerró sus puertas.

― Tranquilo, Namjoon hyung ―hablo Taehyung mirándolo―, perdona por esto, estoy molesto

― No eres el único ―hablo Jimin, su voz había salido algo rasposa―, esto no debería pasar, le hubieran dado supresores.

― Sabes que eso no funcionará, es consciente al igual que su lobo, de que Namjoon lo acepto como alfa ―Jimin apretó sus manos formando puños, se sentía un inútil ahora―, sé que te molesta, yo tampoco quisiera que esto pasará.

― Chicos ―hablo Namjoon, llamando la atención de ambos alfas―, no se preocupen, no tienes por qué disculparte, Tae... ―hablo el omega mirándolo, y después miró a Jimin―. Estaré bien.

Namjoon hubiera escapado, pero no podía hacerlo, Jungkook se sentiría rechazado de por medio, además había ayudado a Jimin con su celo, y eso había hecho enojar a los demás alfas, no quería más problemas, si él decidía no ayudar a Jungkook, seguramente el alfa menor sentiría el rechazo de su parte y terminaría peleándose con Jimin o inclusive con él para tener una explicación del por qué no lo ayudo si había ayudado antes al otro alfa, y no quería que eso sucediera.

Un Omega Entre Alfas :: AllNam ..❈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora