O65: Huir

979 96 44
                                    

— ¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seokjin, no estaba para peleas, y es que en verdad parecía que esto no iba a acabar—. No tengo la culpa de todo lo que tenga que pasarte, Taehyung.

— ¿Qué no la tienes? ¿Acaso no te escuchaste? ¿Cómo puedes decir eso en un concierto? —Taehyung estaba molesto, demasiado molesto, usualmente les gustaba platicar un rato con los fanáticos para hacerlos reír o sorprender al respecto de algo, pero para Taehyung eso había sido demasiado—. Ni siquiera te preocupa lo que Namjoon piense de esto.

— ¿Y? Namjoon ni siquiera se está quejando de todo esto, solo fue un pequeño desliz, no es para tanto —se defendió Seokjin—, no diré algo así de nuevo.

— Haces muchos deslices para ser el mayor de todos, ¿no lo crees? —gruño Taehyung.

Namjoon no estaba molesto al respecto, de hecho no le parecía algo por lo que ellos debían de estar peleando, era obvio que ya habían mencionado que lo marcaron en un en vivo, y que ahora estuvieran discutiendo solamente por el hecho de que Seokjin se le había salido decir que tal vez Namjoon esté esperando un cachorro de él, tal vez sí había sido una mala idea hablar así nada más, después de todo Namjoon no puede tener hijos aún.

— Solo fue un comentario, ¿no te cabe en la cabeza? —Seokjin en verdad que se estaba enfureciendo al respecto.

— No, no solo es un comentario, pareciera que te sientes demasiado orgulloso al respecto de tu simple comentario, no es divertido, ¿qué quieres que piensen? ¿Qué Namjoon espera un hijo de un idiota?

— ¿Cómo me has llamado? —Taehyung rodó los ojos— Soy tu mayor y me debes respeto, además, es nuestro omega, o ¿qué? Ahora dirás que tú, el alfa más despistado de todos quiere ser quien tenga un hijo con Namjoon, eso es ridículo.

— ¿Ridículo? —Taehyung no podía creer lo que estaba escuchando—. ¿Ahora yo soy el ridículo? Por lo menos no me equivoco en las coreografías y no necesito enviar besos a los fans para que me reconozcan.

— ¿Sabes algo, Taehyung? Tal vez ni siquiera a ti te ven porque solo te la pasas detrás de nosotros como el perdedor que eres.

— ¡Ya basta! —exclamó Namjoon llamando la atención de casi todos los alfas presentes, ni siquiera Yoongi sabía cómo poder meterse en la discusión de esos dos, y Namjoon simplemente había gritado. —Ya dejen esto, solo fueron palabras, y no tienen importancia.

— ¿No la tienen? —Taehyung gruño hacia Namjoon, el omega se hizo hacia atrás— ¿Acaso te estás escuchando? ¡Claro que tienen importancia, Kim Namjoon!

— ¡No te atrevas a gruñirle! —Jimin se colocó enfrente de Namjoon para evitar que Taehyung utilizará su voz de mando.

— Vaya amigo mío, resultaste ser, Park —miró por sobre el hombro de Jimin—, no debes meterte en peleas de alfas, Namjoon.

— No le hables así —defendió de nuevo Jimin alejando un poco a Taehyung—, será mejor que te tranquilices, él está tratando de ayudar.

— ¿Ayudar? —Taehyung bufo—. Solo nos ha traído problemas.

— No es cierto —esta vez hablo el de tez pálida— y será mejor que paren con esto, no deberían de estar discutiendo de ese modo.

— Eso deberías de decírselo al lobo feroz de Taehyung —gruñó Seokjin ganándose un fuerte gruñido de parte de Taehyung—, además en algo tiene razón, Taehyung, no estaríamos peleando si no fuera por ese omega.

— ¡Cierra la boca! —ataco Jungkook— Namjoon no tiene la culpa de esto.

— ¡Por supuesto que la tiene!

Un Omega Entre Alfas :: AllNam ..❈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora