*ELLA*
Hoy vi su mirada fijada en mi, eso hizo que emergiera una gran sonrisa en mi rostro, y el también sonrió, se acerco hacia mi, me sentía tan nerviosa que pensaba que me iba a caer, mis piernas temblaban y mi corazón palpita tan fuerte como queriendo salir, todo esto se debía a que se acercaba a mi después de tanto tiempo, estaba perdida en mis pensamientos cuando de repente sus suaves y tersos labios me besaron la frente, me sentí tan refugiada en ese momento, me sentí como si en ese momento no importara nada, solo el y yo.
*ÉL*
Era complicado sentir que te extrañaba, intentaba ser fuerte, fingía no necesitarte, no sirvió de nada, me consumía, me mataba por dentro, llego en el momento en el que ya no soportaba más, no podía seguir así, moría por escribirte, y ahora que lo hago me siento feliz, porque me liberé de aquella cárcel que me invadía por dentro, lo logré y es simple, nos extrañamos, fin.
Te vi, caminabas muy cerca a mí, intenté seguirte, me detuve, reaccioné, me acerque, estuve junto a ti, era todo lo que quería, no pude hablarte, no sabía que decirte, sólo era feliz, después de tanto extrañarte te tenía tan cerca que era mágico, perfecto e indescriptible, no necesitaba nada más, me acerqué aún mas, no pude evitarlo, bese tj frente, de una manera tan sincera que mis labios también expresaron lo que sentían, una sonrisa, lo hice, lo sentí y lo viví, no quise molestarte mas, inicié a caminar, paso por paso, satisfecho al saber que expresé lo que siento, sin miedo, sin nada, sencillamente sincero.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Anónimo
Teen FictionLos dos separados por su orgullo, pero los dos se piensan sin saberlo.