II

31 5 0
                                    

*ELLA*

Ya no aguanto esta maldita ansiedad de verte en el colegio y no poder besarte, de no poder correr hacia a ti para abrazarte, pero ya no es así, tengo que resistirme a lo que quiere el corazón, renunciar a lo que piden mis sentidos.

Sabes odio verte jugando fútbol y que hagas goles y ya no me los dediques a mi, sabes me la paso los descansos viéndote jugar, porque me tranquiliza, porqué me encanta verte sonreír, y el verte sonreír me hace sonreír a mi porque tu felicidad es mi felicidad, y se que eso es lo que mas amas, con lo que te desahogas, con lo que te sientes bien, es tu escapatoria de este mundo.

Y mi escapatoria es tu sonrisa, la verdad no se en que momento me enamore de ti, en que momento me llegaste a gustar de la manera que me gustas.

Creo que es porque en ti descubrí lo que en mis sueños buscaba, llegaste a hacerme sentir lo que nadie y la verdad no creo que tenga ojos para nadie solo para ti, pienso eso mientras te miro, la verdad no logro disimular que aun me importas, que aún te quiero, que aún te amo.

*EL*

Volvió a amanecer, ha algo raro en esta mañana, ¿salio el sol? O ¿me éstas mirando?, recuerdo cada detalle de tu mirada, esa que me ilumina la vida, la que me enseña a sentir, amar y vivir, esa que me enamora, esa que me hace feliz, a la antigua, de verdad.

Hoy te recuerdo más que nunca, hoy jugaré fútbol, haré lo que más amó hacer, pero no es sólo eso, va más allá, porque juego por ti o bueno, juego para ti, eres mi gran inspiración, eres la dueña eterna de cada gol, eres la motivación de cada jugada, eres tu, mi sonrisa, mi alegría, mi felicidad, eres mi vida, y la razón de esta.

Es simplemente, te amo, y el sencillo hecho de hacerlo me da fuerza, aunque nos separé la realidad, aún sabiendo que dependemos el uno del otro, pero te amo, no se cuánto, ni como, pero te amo eso es todo.

Hola!! Espero que se encuentren bien, este actualizando cada vez que pueda, ustedes saben el colegio y todo, pero tratare de actualizar pronto.
Los quiero besos!!!!

Un Sentimiento AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora