Ella*
Sabes, ya no se ni lo que siento, es necesidad, temor, amor y todo al tiempo, ya nada de lo que hago es suficiente, sin tu amor no puedo seguir, me eres tan necesario.
Yo no creía en Ángeles ni tu en Demonios, pero aqui estamos, muriendonos el uno por el otro, yo se que nos necesitamos, como una vez dijiste "quiero la necesidad de tus abrazos", y no solo eso te quiero a ti, porque solo tu voz puede callar mis demonios, sabes tu eres la cura de este dolor, pero también quien lo produce.
Sabes es ilógico pensar en esto, porque tu nunca leerás esto, estas palabras quedaran en este papel como en mi alma, talladas, sabiendo que algún día esperaran para mostrarse a la persona que va dirigida.
El*
Las lágrimas lo describen todo, el dolor no tiene piedad, me mata, lamentablemente me destruye, pero estoy aquí, probablemente muerto, aún agonizando, pero sigo aquí, amándote en tú espera, sé que no entenderás, tal vez ni respondas, pero no importará en que momento leas esto, no tiene caudacidad, aunque el mundo, la vida y realidad no separe, estaré justo aquí, con ilusión o masoquismo, pero aquí, para ti, o por ti o por nosotros.
Nota del autor:
Hola!! Espero que estén bien, no había actualizado debido a problemas, lo siento por tardarme, este mes no puedo actualizar tan seguido, porque me quitaron el del, y pues no puedo por el pc así que actualizarse cada vez que me sea posible! Los quiero y gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Anónimo
Teen FictionLos dos separados por su orgullo, pero los dos se piensan sin saberlo.