*ELLA*
Ataste mi corazón al tuyo, como si en el mundo no existiera nadie más, cada cosa que hacías o decías me hacia feliz.
Nunca llegue a valorarte como se debía creo que porque siempre pensaba que íbamos a estar juntos que nada nos podría separar, que nuestro amor era mas fuerte que cualquier obstáculo, que juntos venceríamos todo, pero lamentablemente no fue así, nos dejamos vencer por cosas insignificantes, pasamos las etapas más difíciles porque estábamos unidos, dependiamos el uno del otro, no queríamos separarnos porque en este mundo de mierda tu eras lo mas lindo, eras por el que me esforzaba cada día, el que me hacia ver el mundo de colores y no ver el amor como un asco, porque en verdad me enseñaste a amar, a encontrar mi contrapunto en otra alma.
Fuiste capaz de lanzarte al abismo en el que estaba para juntos poder salir de ahí.Secaste mis lágrimas y me diste fuerza cuando estaba derrumbada, cuando odiaba todo, pero siempre estuviste ahí no te importo que me odiara a mi misma, ni que pensara que nunca era suficiente para alguien.
Me acuerdo cuando me dijiste " detrás de eso ojos llenos de tristeza Se encuentra esa linda niña que eras". Confiaste en mi cuando nadie lo hizo y con esas demostraciones te ganaste lo que nadie se había ganado mi corazón y mi amor por ti.*EL*
Siempre he querido darte lo mejor de mi, te quiero como se quieren pocas cosas, te consentí, te dedique letras que jamás nadie escribió, te ame mas allá de lo posible, pero nunca comprendiere mis errores, sin embargo, siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje, simples detalles que alimentaban mi ilusión y tu lo sabías, quizá sea imposible aceptarme, soy perfectamente imperfecto, pero tal vez aunque no puedas hacerlo, necesitas que yo te quiera, mientas yo te necesito porque te quiero, y eso sea probablemente lo que más detesto, pero no importa, al fin y al cabo, me has dado las noches de insomnio más bonitas de mi vida.Soñaba contigo, vivía en mi mundo de conspiración, conspiración hacia mi, era estúpido, era fatal, pero era satisfactorio, vivía de pequeños momentos inspirados por tu recuerdo, y no basta con eso, dependía de ti, de todo lo que me enseñaste a sentir, porque con tigo no había nada más, sólo el reflejo de mi felicidad en tus ojos, esos que muchas veces me levantaron, dependía de ti, y no necesitaba nada más y sigo aquí, Pensándote, sigo aquí, Extrañándote, renaciendo cada segundo o instante, en el que mi sonrisa pueda recordarte.
Hola!!!
Queridos lectores que pena la demora pero estaba en semanas de exámenes y podrán comprenderme, los quiero y actualizare en cuanto pueda.
-Mayli
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Anónimo
Novela JuvenilLos dos separados por su orgullo, pero los dos se piensan sin saberlo.