Pensamiento 7

1 0 0
                                    

Existen distintos tipos de amigos, los que están cuando más los necesitas, los que están para las buenas, los que están cuando quieres ir a una fiesta o armar una en tu casa. Los amigos son la familia que tu elijes, aquellas personas que les das tu cariño y confianza porque se lo han ganado.

Los niños ya casi adolescentes cuando no tuvieron ninguna vida traumática puede conseguir miles de amigos a quienes tienen su confianza infinita, pero que sucede con los que no. Ellos tienen muy pocos amigos ya que su confianza es muy difícil de mantenerla. Estas personas son las que más sufren al momento de relacionarse con los demás.

Los amigos para esas personas son como un tesoro que cuidan y guardan con todo recelo ya que son pocos en los que confían incluso para contar su lado más oscuro. 

Tener amigos no está mal, tener muchos amigos a quienes no conoces y entregues tu confianza no está mal pero siempre hay que tener cuidado a quienes contamos nuestros más profundos secretos. No todos piensan como nosotros y no todos van a guardar ese secreto.

A veces nuestros mayores enemigos son los que se hacen pasar como tus mayores confidentes. Aprender a tener amigos que estén contigo cuidándote, queriéndote, apoyándote, ayudándote incluso en los peores momentos, esos son los que tenemos que aprender a retenerlos a nuestro al rededor.














Es un capítulo muy cortito. Espero les guste, por favor voten por la pequeña historia y ya saben que si quieren hablar conmigo pueden escribirme. Los ama S.💗🥀

Pensamientos de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora