Pensamiento 5

1 0 0
                                    

¿A ustedes les pasa que cuando acabaron la escuela o primaria su único pensamiento era por fin puedo ir de paseo de fin de año a conocer las playas? Y efectivamente vas y conoces la playa, es uno de los lugares más hermosos claro si vas en época de verano. En mi país tenemos 2 épocas o estaciones y bueno a veces no se las diferencia porque cuando tiene que ser verano llueve y cuando tiene que llover hace demasiado sol. El clima a veces es un poco loco.

Pero no era eso de lo que quería hablarles, regresando al tema principal. La playa es un lugar hermoso para visitar o vivir y existen libros de romance o con una buena historia de por medio basados en este tipo de locación, cuando eres un niño sin problemas es lo mejor que existe en la vida el conocer este lugar. 

Armar tus castillos de arena, buscar conchas marinas, incluso ver el maravilloso acto en la que tortugas bebés regresan al mar luego de que nacieron. Pero cuando no eres de esos niños, disfrutas menos estos paseos, sin embargo te aferras a este sentimiento de calidez y paz en tu pecho y no quieres dejarlo ir, quieres que toda tu vida sea así tan cálida como la playa con sus hermosos atardeceres. Aprecias de mejor manera todas estas cosas pequeñas o grandes aún que el disfrutarlas no sea muy de tu agrado. 

Las aprecias porque sabes que aun que nadie entiende como te sientes o tengas miedo de decirlo todos a tu al rededor quieren hacerte sentir lo mejor posible, quieren hacerte sentir feliz y es allí cuando recuperas la confianza con la gente que te rodea e intentas ser alguien mejor, alguien agradecido por lo poco que ellos hace y demasiado que significa para ti.

























Este capítulo es un poquito largo en relación a los otros, espero les guste y si quieren hablar de cualquier cosa no duden en escribirme y si quieren darme sugerencias también escríbanme. Los ama S. 💗🥀 

Pensamientos de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora