Pensamiento 10

1 0 0
                                    

Cuando crecemos y nos encontramos a punto de salir del colegio, se supone que debemos estar listos para saber que queremos en la vida o quién queremos ser, ya saben saber que estudiar.

Pero no todos sabemos eso, algunos nos demoramos más que otros, algunos lo saben desde pequeños, otros creen saberlo.

Lo es cierto es que la mayoría de personas que no han vivido un trauma quieren estudiar lo que ellos hayan decidido y casi siempre se quedan cerca de su familia porque el amor que les brindan es algo que quieren tenerlo siempre, otras personas deciden y fuera de su ciudad natal pero siempre tendrán ese apoyo y amor que les ayudará a la distancia.

Los que hemos sufrido un trauma o no tenemos ese amor familiar a diario, sólo queremos escapar lo más lejos posible de donde estamos, queremos huir de nuestros problemas porque es más fácil que enfrentarlos. Y yo lo hice, simplemente hui de todo lo que me rodeaba y de todo lo que no tenía, elegí huir de todo lo malo que tenía en mi vida porque fue lo más fácil en ese momento. 

Muchos de nosotros consiguen quedarse lejos y empezar de cero, eso es magnífico porque avanzan pero estamos los que a pesar de la escapada no logramos avanzar y nos caemos una y otra vez estudiando algo que no nos apasiona de la misma manera que al inicio con tal de demostrar algo y nos olvidamos que a quienes debemos demostrar cualquier cosa es a nosotros mismo, nos olvidamos que la superación va más allá de sólo intentar callar la boca de tu familia diciéndote que no puedes, que no es lo tuyo, que cambies a otra cosa distinta.

Cuando perdemos el camino es cuando todo se empieza a salir de control en nuestras vidas, y se sale tanto de control que terminamos cayendo en un vacío sin fin en donde luego tenemos únicamente dos elecciones, acabarlo todo o volver a empezar de cero. No todos podemos superar ese abismo, porque créanme todo lo que sientes mientras te encuentras en el fondo del pozo es más que soledad y rechazo hacia ti mismo, las cosas se vuelven peores porque has perdido toda la poca confianza que quedaba en ti y ahora sólo quieres que pare todo lo que sucede a tu alrededor.

Si alguna vez sentiste eso o estuviste en ese punto. O quizás lo estés, no te diré las palabras de aliento comunes, primero debes tomarte un descanso, porque lo necesitas sé cuan agotador es eso, una vez que hayas reflexionado en tu descanso sobre todo, toma la decisión correcta que te haga sentir mejor contigo mismo, empieza a ver primero por ti y que la opinión de los demás no te afecte. Así es como comenzarás de cero y si decides acabar todo, nadie debería juzgar tu decisión, porque nadie más que tu conoce por lo que haz pasado y por lo que haz sufrido. Pero si decides empezar de cero, pues muy bien con la cabeza en alto y sigue hacia adelante, luego de esa batalla interna créeme ya todo te queda pequeño.












Espero les guste, comenten las sugerencias que tengan y si quieren hablar ya saben que pueden escribirme. Los ama S.💗🥀

Pensamientos de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora