Pensamiento 9

1 0 0
                                    

Este capítulo va a ser un poco diferente, quisiera interactuar un poco con ustedes, se que son pocos los que leen y los que me siguen pero a aquellas personitas que lo hacen quisiera leerlos.

Bueno, hoy quiero hablarles sobre los sueños, se que todos nosotros tenemos muchos sueños, unos más reales que otros claro, los sueños son lo más hermoso que puede existir dentro de una persona, te ayudan a seguir adelantes casi a diario.

Nosotros los que estamos rotos también tenemos sueños, quizás más grandes que los demás, entre ellos lograr salir adelante y encontrar nuestra felicidad, si es un poco difícil quizás o para algunos un poco irreal pero para nosotros no, es esa chispita que nos enciende a diario, o la batería que necesitamos para seguir. No siempre podemos cumplirlos pero día a día trabajamos por intentar alcanzarlo.

Muchos de nuestros sueños se convierten en objetivos o metas y eso está bien porque tenemos muchas más razones para lograrlo, además de que la motivación es distinta a la de sólo perseguir un sueño.

Sean siempre personas soñadoras, es lo que le hace falta a este mundo y traten siempre de cumplir sus sueños y procuren que uno de ellos sea ser feliz y consíganlo. 

Nunca se rindan ni dejen que nadie aplaste esa belleza que tienen por soñar grandes cosas para ustedes, siempre luchen por conseguir todos y cada uno de sus añoranzas, ustedes pueden y si nadie los apoya o simplemente les dicen que no puedes recuerden que yo los apoyo, no será mucho pero es un inicio. 

Sueñen, sueñen mucho y en grande que todo eso pueden conseguirlo y aquí estaré yo para alentarlos y hacerles saber que ustedes pueden y podrán siempre. 












Sé que es un capítulo super corto pero no tengo mucho más que decirles que eso. Espero les gusten y también espero que comenten y sé que quizás los canso pero ya saben que si quieren escribirme pueden hacerlo. Los ama S.💗🥀


Pensamientos de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora