Pensamiento 1/ Introducción

4 0 0
                                    

Cuando eres pequeña nunca contemplas lo que va a sucederte o no entiendes que es lo que sucede a tu al rededor, sólo intentas no salir de las líneas cuando pintas o cuando escribes.

Bueno esas eran mis preocupaciones cuando era niña, además de ello me preocupaba porque dentro del jardín de infantes no intenten comerse mi comida en el lunch ni que me molesten las otras niñas que eran un poco más altas que yo. También me preocupaba el mantener a raya mi hiperactividad aun que casi nunca lo hacía y terminaban llamando a mis padres porque era una niña muy traviesa e hiperactiva. En sí era feliz era muy feliz como era con mis pros y contras y si digo era porque eso cambió a partir de los 7 años en donde tuve un trauma y no cualquiera trauma, fui abusada sexualmente por un familiar mío.

Luego de eso sólo cambié un poco, seguí siendo traviesa para que nadie notara que algo había sucedido, sólo intenté ser yo con más desconfianza y llorando por todo y nada a la vez pero intenté seguir siendo yo.










Esta primera parte sólo es para que conozcan el inicio de la historia, el por qué de todo esto. No se alarmen ni se incomoden, sólo es una historia más.  Iré publicando de a poco y no todos los días. Gracias por leerme. Los amo S.🥀❤️

Pensamientos de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora