Capitulo 14

7.9K 662 453
                                    

—¿Pero que demonios acabas de decir?—Nayeon estaba incrédula frente a Mina después de oírla esa noche. Para nada espera oír aquella noticia. Pensó que Mina llegaría y se lanzaría a su brazos, gritaría emocionda que al fin se ha liberado de su ex, pero no fue así, fue todo lo contrario.

—Lo que oíste. Tu y yo terminamos esta estúpida relación Nayeon.—Repitió Mina con mucha seguridad. Nayeon papadeó quedándose sin palabras por unos segundo procesando la información.

¿Mina estaba terminado con ella?

¿Que carajos?

¿De donde salió aquello?

Hace apenas unos días le dijo que la amaba.

Nayeon estaba sorprendida y confusa a la
misma vez.

—¿Me estás diciendo que vienes a terminar conmigo?—

—Si. Esto que teníamos se acabó.—Contestó frente a ella.

Tras haberse quedado todo el día llorándole a Chaeyoung en su antiguo apartamento ya vacío, Mina llegó a casa de Nayeon por el anochecer a terminar su relación. Decisión que tomó cuando se entregó nuevamente a Chaeyoung, cuando decidió hacer el amor con ella, por que así fue para Mina, habían hecho el amor. Eso no fue solo sexo, Mina sabía muy bien lo que hacía, sabía perfectamente con quien estaba esa noche, cosa que Chaeyoung nunca supo. Chaeyoung se fue creyendo que Mina imaginó estar con Nayeon, pero no fue así...

¿Quien lo diría?

Mina aceptó ir a ese viaje con Chaeyoung a cambio de librarse definitivamente de ella, pero días después, regresa decidida a retomar su matrimonio cueste lo que cueste.

¿Estaba a mal eso?

—¿Al menos me dirás el porqué de tu decisión?—Cuestionó Nayeon un tanto tranquila.

—Me di cuenta que esto—A las dos señaló—fue un error. Yo no siento nada por ti, no te amo cómo creía, lo siento.—Auch, eso dolió. No es que Nayeon estuviese perdidamente enamorada de ella, que consideraba a Mina el amor de su vida, pero la quería, le tenía cariño, se había acostumbrado a ella, a su compañía, al buen sexo que ésta le daba, Mina le gustaba de verdad.

—Te fuiste para poder librarte de ella y así poder formalizar nuestra relación, ¿Ahora me sales con esto? Que pasó Mina?—Cuestionó la chica.

—Pasó que me di cuenta que no siento por ti. Eso pasó.—La mirada desvió de aquella intensa mirada que la escaneaba fijamente. Nayeon no tenía que saber lo que realmente pasó esos 7 días.

—No, Espera.—Nayeon dijo cuando un click hizo en su cabeza—¿A-Acaso... acaso pasó algo con ella en ese crucero que te hizo cambiar de opinión?—Cuestinó buscando la mirada de la japonesa. Mina tragó y la miró. "Por supuesto que pasó y mucho." Pensó.

—No tengo porque responderte nada. Yo solo vine a decirte esto y llevarme mis cosas.—Media vuelta se dio supuesta a ir por sus pertenencias a la habitación, pero Nayeon lo supo y entonces la detuvo tomándola de la mano.

—Por supuesto que tienes que responder. ¿Dime que pasó allá?—Exigió un tanto alterada ya.

—Nada.—De ella se soltó Mina con algo de brusquedad.

—¿Piensas volver con ella no es así?—A los ojos la miró y luego de unos segundos de silencio de parte de Mina, Nayeon sonrió con desprecio—Es eso. Piensas volver con esa pobre perdedora, con esa estu...—Su frase quedó a medias cuando Mina le estampó una fuerte bofetada en la mejilla izquierda callandola.

—¡Jamás le vuelvas a decir así!—Recriminó Mina roja de ira—Y si, pienso volver con Chaeyoung.—Confirmó con seguridad. Nayeon volvió a sonreír con la mano en su adolorida mejilla.

7 Días (MICHAENG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora