Clase VII: Kryptonita Carmesí [M]

2.6K 184 97
                                    

Contenido +18.

🌐 National City, Estados Unidos. 5:00 PM.

Capturar a Murkk fue tan bueno como malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capturar a Murkk fue tan bueno como malo. El lado positivo es que conseguimos saber que la kriptonita joya amplificaba sus poderes fuera de la Zona Fantasma y por esa razón es que podía controlarme sin que J'onn pudiera intervenir, también nos enteramos de que se había mantenido en las sombras para perfeccionar su vendetta personal en mi contra; el lado negativo es que supimos que está trabajando con alguien, pero es tan fiel como yo a mi cultura que se niega a emitir una sola palabra sobre sus socios. Nada, no ha dicho nada. Lleva una semana en custodia y no hay nada que lo haga hablar de la situación en la que se metió. El hecho de que no haya dicho nada de las personas con las que trabaja solo implica que, o le están pagando bien por su silencio o realmente, no tiene idea de para quién trabaja, lo cual es poco probable.

Algo que me parece inusual y alarmante de toda la situación es la forma en la que su mirada se pierde y parece que su cuerpo reacciona con miedo cada vez que Lena y él están en la misma habitación. Hay algo en sus ojos cuando ve a mi novia que no consigo entender. Y me preocupa que quiera hacerle daño; debido a esto, le había pedido a la pelinegra que se mantuviera lejos del DEO. Al menos, mientras conseguíamos más información de este alienígena y sus intenciones ocultas al dejarse atrapar tan rápido.

Y hablando de pelinegras que me roban el aliento, Lena había estado muy rara conmigo esta última semana. Tenía tanto en la cabeza, que notarlo me llevo un poco más de lo esperado, pero mi novia estaba comportándose raro, y no en el buen sentido. Por cuestiones de trabajo, no habíamos podido compartir mucho tiempo juntas. Sin embargo, yo la conocía y sabía que ella tenía más espacio que yo en estos días, por lo que el que se mantuviera alejada de mi departamento y me dijera que tenía "juntas" toda la semana era solo una patética excusa para no pasar tiempo conmigo. Y aunque me dolía que no nos viéramos tanto como antes, me dolía más no entender el porqué de su actitud.

—Deberías hablarle —dijo Nia a mi lado izquierdo.

—No creo que sea buena idea, Kara —rebatió Brainy del otro lado.

—Lena no te habla con naturalidad desde hace una semana y tú no has hecho nada estúpido para arruinarlo; claramente, tienen un problema y ese es la comunicación.

Bien, el punto de Nia tenía sentido. No había hecho nada que pudiera explicar su actitud distante. Espera un momento... ¿Estúpido? Yo nunca hago cosas estúpidas.

—Pues con más razón. La señorita Luthor quizá se encuentra ocupada y no está en condiciones para hablarte —explicó Brainy.

No entendía porque el coluan siempre parecía estar a favor de Lena. Cada vez que comentábamos algo, fuera bueno o malo, Brainy siempre defendía a la pelinegra. No me molestaba; de hecho, me encantaba que alguien que no fuera yo velara por Lena. El chico siempre le daba el beneficio de la duda y esperaba entender sus razones antes de juzgar su forma de actuar. Era un cariño casi fraternal que ciertamente, no veía que Brainy tuviera con alguien más. Ni siquiera conmigo o Alex que lo conocíamos de más tiempo. Sabía que apreciaba y respetaba a mi novia y yo estaba contenta de que las personas cayeran rendidas ante ella de esa forma. Nadie en el mundo merecía que la quisieran más que Lena.

SI AMARTE FUERA KRIPTONITA | SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora