| Morty x Summer | [1/3] +18 |

2.2K 51 87
                                    

N/A: Comenzamos con una pedofilia de mi pobre mente inocente.

El shippeo de Morty x Summer si existe pero, pocos lo adoran. Es super malo y psicópata que shippeo a dos hermanos, sabiendo que podría ser que Summer sea quien violara a su hermano menor o viceversa. Pero, a varios les gusta este shippeo y, tristemente, a mí me toco quererlo también.

Si no te gusta estas tres mini historias, por favor, no te obligare a que las leas, y no quiero que denuncies porque yo te comprendo.

Además, algún día lo eliminare y se acabara el problema. Para los que quieran leerlo, sigan con lo suyo.

¡¡Disfruten!!

_______________________

Narrador: Morty.

Me da curiosidad que tiene Summer en su habitación, es que nunca me deja pasar y, ni sé que carajos debe tener allí dentro. Debe ser como la habitación de Rick o, una habitación de niña de las series de Disney Channel.

Fui con mi celular sigilosamente a la habitación de mi hermana para ver que escondía en su baticueba. Entre rápidamente a la habitación topándome con una decoración horriblemente rosa pastel, posters de vampiros adolescentes y… y el.

Morty -- Asco, Justin Bieber. -- dicho esto, hice mueca de asco.

Summer -- ¿Qué haces aquí, pequeña rata inmunda? -- pregunto, saliendo de su baño con una bata de baño y una toalla en su cabeza.

Morty -- No puedo creer que aun te guste el rubio y los Vampi Teen. -- hable con desagrado.

Summer -- Y yo, no puedo creer que aun seas virgen. -- me tomo de la camiseta para sacarme a patadas de su pieza. -- No vuelvas a mi habitación, degenerado. -- dicho esto, me cerró la puerta en la cara poniendo seguro.

Me fui todo triste y enojado a mi habitación, no tenía ganas de andar con Rick por ahí, estaba muy molesto.

Cerré la puerta fuertemente para luego escuchar como Beth se quejaba del portazo que le di a la pobre puerta de mi habitación.

[…]

Una mano se movía libremente en mi miembro y, la otra mano sostenía el celular viendo un video de Jessica haciendo gimnasia con otras chicas. Como me gustaba que subiera videos en falda haciendo gimnasia con sus amigas, era lo mejor de la vida.

Tocaron la puerta para luego ver a Summer entrar toda triste. Rara vez que Summer entra tranquila a mi habitación. Se sentó en la silla de mi escritorio enfrente mío mirando al suelo.

Summer -- Sabes, Morty. Entiendo muy bien que tiene 16 años y, andas buscando con que divertirte en mi habitación pero, no estoy molesta. Andas viendo que es lo que hago con mi vida para luego publicarlo y burlarte de mí…

Morty -- …pero. -- me puso un dedo en mi boca.

Summer -- Déjame terminar. -- saco su mano para tomar aire. -- Morty, quiero decirte que sé que estás haciendo como para entrar a mi habitación. Intentas buscar cosas para… eh… hacer eso… -- se ruborizo un poco. -- …y, te daré lo que quieres, Morty. -- se puso de pie frente a mí.

Summer se levantó su camiseta rosa mostrándome sus senos pervertida mente, ella cerraba sus ojos sutilmente sin mirarme. No sabía cómo reaccionar.

Summer -- Morty, sé que eres mi hermano pero, si quieres puedes tocarlas. -- dicho su veredicto, me sonreí lanzando una risita media baja. -- ¿Qué es lo gracioso, Morty? -- pregunto.

One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora