Narrador: Rick.
Estaba acostado mirando al techo sin poder dormir de tanto pensar en que podría hacer cuando me levantara en la mañana. De tanto pensar, creería que pasaron dos horas de las nueve de la noche, la hora donde Beth dice; "Todos a la cama, es tarde". Pensaba en que podría ir de aventuras normales junto a Morty pero, eso me aburria mucho, siempre íbamos al mismo lugar o, pasaba algo estúpido y me aburria más de la ocasión.
Se abrió la puerta de mi habitación dejando ver a Morty allí todo tímido y con ojeras en sus bonitos ojos, cerró la puerta lentamente para luego acercarse a mí, se rascaba su brazo con vergüenza o algo así, este tenía un rubor en sus mejillas, lo hacía ver adorable.
Morty -- Rick, no puedo dormir porque creo que hay algo en mi habitación… -- se rasco un poco el pie con su otro pie. -- …¿puedo acostarme contigo?, es solo por hoy, Rick. -- se sonrojo un poco más.
Rick -- Tengo curiosidad de saber si dejaste suelto al cangrejo bicolor en tu habitación. -- le exclame con algo de curiosidad, este trago en seco.
Morty -- Fue mi culpa, Rick. Perdón. -- se disculpó.
Rick -- Estas perdonado. Ven y acuéstate. -- dicho esto, estire mi brazo para que se acostara a mi lado.
Morty se acomodó entre mi pecho para luego quedar quietito en mi cuerpo. Lo abrace con mi brazo apoyando mi mano en su hombro, le mire allí que estaba sonriendo mientras se acurrucaba en mi pecho. Su pierna se cruzó encima de la mía como dándose un abrazo entre sí, hasta que sentí como su rodilla llegaba a mi entrepierna. Abrí los ojos como platos del asombro.
Rick -- Oye, deja de meter tu pierna. -- le hable, cosa que Morty me quedo mirando.
Morty -- Lo lamento, es que… -- se sentó en la cama.
Rick -- ¿Qué te sucede? -- le pregunte.
Morty -- Es que creo que aún no maduro. Parezco un niño chiquito mientras duermo. -- se abrazó a sus piernas.
Rick -- No comprendo, ¿Por qué dices eso?. -- le pregunte, mientras me sentaba.
Morty -- Recuerdas ese oso de peluche gigante que me regalaron de cuando niño, pues, aun sigo durmiendo con ese oso… -- me miro. -- …además, le llame Ricky. -- termino por aclarar. Lance una risa sonriendo.
Rick -- No importa eso, Morty. Yo duermo abrazado a mi almohada cuando me siento solo. -- explique sin vergüenza.
Morty -- Me alegra que lo entiendas. -- respondió sonriente.
Lo tome del mentón dando un dulce beso en sus labios. Morty se recostó en la cama para que luego me apoyara encima de el sin dejar de besarlo. Cuando me separe de sus labios, ambos sonreímos.
Rick -- Eres todo un hombre, Morty. -- dicho esto, me arrodille entre sus piernas para luego acariciarlas. -- Un hombre de piel suave. -- lance una risa.
Morty -- Tu también tienes la piel suave… -- bostezo un poco. -- …como la piel de mamá. -- apoyo sus manos en la almohada para luego quedarse dormido.
No podía creer que Morty se durmiera tan rápido. Me Sali de su lugar para luego correrlo un poco y dejarlo del lado de la pared para que no cayera, me acosté a su lado abrazándolo con cariño.
Le coloque en su oreja el invento que hice para entrar en sus sueños. Lo encendí en la oreja de Morty para luego, encenderlo en la mía. Ambos estábamos dormidos como si fuera a lo real, ningunos de los demás se daría cuenta de nada.
____________
El sueño de Morty era algo inesperado en realidad. Estaba en una estilo de discoteca, muchas personas que no conozco y, pude distinguir la música suave y las luces led rojas, rosas y celestes. Se veía mucho a esas discotecas que iba; pero no se decían "discotecas", se decían "Prostíbulos".
ESTÁS LEYENDO
One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]
FanficTres capítulos por cada shippeos, tres capítulos Lemmon por cada shippeos. Capítulos aleatoriamente de shippeos de RandM. Espero lo disfruten. Si no te gusta esto, sabes dónde está la puerta. • Rickorty [#4] || 07//04//2021 • Mortysmith [#1] || 27...