| Rick Profesor x Morty Resbaladizo | [3/3] (Escena Cursi) |

699 29 2
                                    

Aclaración:
Mortricia Francia: Es una Mortricia que habla francés y usa ropa negra con boina, es la actual novia de Morty Gordo.
Un dato para que recuerden: la saque de la película de Extremadamente Goofy, el amigo Gordito de Max que se enamoró de la francesa.
Morty mariposa: Es el shippeo que más amo. Es Escamoso x Mariposa, los amo mucho. Mortricia Anteojos (Four-eyes) : Bueno, este Shippeo es Anteojos x Anteojos. Me gusta que Morty y Mortricia usen anteojos, es como algo tierno verlos.
Fin aclaración :3

____________________________

Narrador.

Morty Resbaladizo estaba frente a una fogata junto al amor de su vida, Rick profesor, y junto a sus tres mejores amigos, Morty Gordo, Morty Anteojos y Morty Escamoso. Allí era su última noche de vacaciones de verano, ya cuando sea el día siguiente debían volver a clases de Morties.

Morty A -- Me encanta acampar en la noche, es super emocionante porque, podremos comer malvaviscos en la fugada y leer historias de terror. -- coloco una manta en el suelo cerca de la fogata.

Morty E -- Me encantan las historias de terror…

Rick P -- Saben, invite a sus parejas porque me agrada abrazar a alguien cuando duermo. -- dicho aquello, miro a Resbaladizo con una sonrisa.

Morty E -- Mariposita, pensaba que jamás vendrías a pasar tiempo conmigo. -- se acostó boca debajo de su manta para apoyar su cabeza en sus manos y mover sus pies de adelante hacia atrás, estaba tipo niñas enamoradas.

Morty Mariposa -- Yo jamás me perdería un campamento, me gustan las historias de terror…

Mortricia Francia* -- ¡¡Boo!! -- grito para asustar a la mariposa, cosa que lo hizo.

Morty M -- ¡¡AH!! ¡¡NO ME COMAS!! -- se hizo bolita temblando de miedo.

Morty E -- Oye, Gordo. Dile a tu loca novia que no asuste a mi mariposita. -- se quejó con gran enojo.

Morty G -- Y tu dile a tu mariposa que no sea tan gay, parece una gelatina a medio cuajar. -- se burló, mientras abrazaba a su novia.

Morty F -- No estáis muy contenta, ¿Eh?. -- le pregunto de broma a la mariposita.

Morty M -- Eres una salvaje. -- respondió malhumorado.

Morty F -- *Habla en italiano super molesta* -- todos la quedaron mirando, mientras veían como Morty Gordo hablaba del mismo modo tratando de "tranquilizarla" o algo así.

Rick P -- Oigan, vinimos a divertimos en la última noche de vacaciones de verano. ¿Pueden dejar la pelea para otro día?. -- le pregunto a ambos que hablaban raro, cosa que asintieron.

Todos se sentaron cerca de la fogata para que todos contaran sus historias de sus vidas o, anécdotas divertidas de su vida.

Rick P -- ¿Quién empieza a contar algo? -- pregunto para luego sentarse junto a Resbaladizo.

Morty E -- Una vez supere mi récord de comer cien moscas…

Morty R -- ¡Qué asco! -- grito interrumpiendo.

Morty E -- Quiero decirles que… yo tengo un abuelo Rick pero, él me quiere lastimar cuando me ve cerca. Mentí que era huérfano para poder tener la esperanza de tener un abuelo que me quiera tal y como soy, no quiero que me lastime como mi Rick lo hizo. -- se abrazó a sus piernas algo triste.

Rick P -- Oye, no te preocupes. Se que vas a tener un abuelo muy pronto, los Ricks aprecian a sus Morties, aunque a menudo no lo mencionen o demuestren. -- lo consoló.

Morty E -- Gracias, profe. -- sonrió. Rick P -- Esta bien. ¿alguien más quiere contar algo? -- pregunto, para luego ver la mano de Morty mariposa.

Morty M -- Yo soy alérgico al polen, por eso uso tapón de TPPA…

Morty G -- ¿Qué mierda es TPPA? -- pregunto.

Morty E -- Tapón Polen Para Alergia. TPPA. -- explico escamas.

Todo esos momentos en que los chicos contaban sus anécdotas, recuerdos o historias, Rick hacia las galletas con malvavisco asados y trozos de chocolate.

Rick P -- ¿Quién quiere galletas calentitas? -- pregunto algo feliz.

Todos se acercaron hasta Rick para tomar las galletas ya hecha sándwich, los Morties eran feliz con algo de azúcar en sus corazones. Todos los Morties comían felices mientras que, algunos le daban de comer al otro o decían cosas graciosas, era la mejor noche de todos. Rick abrazo a Morty Resbaladizo con algo de cariño, Morty le sonrió mostrando que tenía una manchita en su boca. Rick se fue hasta sus labios para besarlo de forma tierna, todos los amigos de Resbaladizo se le quedaron mirando con algo de confusión.

Morty R -- ¡¡Rick, ya basta!! -- se separó con algo de enojo; Morty no quería hacer eso pero, ninguno de sus amigos sabía que ambos eran pareja.

Morty E -- ¿El p-profesor es tu p-p-pareja? -- pregunto, estaba tan asombrado.

Rick P -- ¿Por qué preguntan eso?, tú me dijiste que tus amigos sabían lo de lo nuestro. -- hablo molesto.

Morty R -- Mentí, Rick. Ellos no sabían nada. -- se cruzó de brazos.

Rick P -- Sabes, me voy a dormir, tengo frio. -- se paró de la fogata para entrar en la tienda de campaña y cerrar el cierre de esta.

Morty Escamoso se acercó hasta Resbaladizo consolándolo, luego de que escamoso se acercara a su amigo, los demás quisieron consolarlo también.

Morty E -- Oye, amigo. No queríamos que te separaras del amor de tu vida, ve y dale compañía. -- sonrió para su amigo.

Morty A -- Acepto que seas parte del Rickorty. -- hablo.

Mortricia A -- ¿Qué es eso que dijiste? -- pregunto curiosa.

Morty A -- Rickorty es el emparejamiento de ambos nombre, como: Rick y Morty es Rickorty. -- explico más claro.

Morty G -- Eso explica todo. -- lo anoto en una libreta.

Morty R -- Iré a disculparme con él. -- respondió decidido.

Morty resbaladizo se encamino hasta la tienda de campaña para meterse adentro de esta, mientras que los otros Morties seguían charlando y comiendo malvavisco.

Resbaladizo camino como gatito hasta Rick para luego acostarse mirándolo a la cara. Este le sonrió a Rick para que luego, el mencionado con enojo, se dio vuelta al sentido contrario de resbaladizo.

Morty R -- Rick, ya no mentiré sobre nosotros, además de que mis amigos sabían de lo nuestro pero, les impresiono el beso y…

Rick P -- …Yo tampoco le dije a nadie sobre lo nuestro por el simple hecho de que me despedirán por salir de pareja con un alumno de mi clase. -- le interrumpió. Se dio la vuelta mirando a Morty. -- No estoy molesto, yo te amo mucho y esto no me enojo, solamente fui un imbécil al reaccionar de ese modo… -- Rick se detuvo al sentir los labios de su Morty en los suyos.

Ambos se juntaron en un dulce beso, mientras que Morty le abrazaba del cuello y Rick de la cintura a él. Al separarse, el profesor acaricio la mejilla de resbaladizo, mientras que Morty apoyaba sus manos en las mejillas de Rick mostrando una bonita sonrisa. Rick apoyo sus manos en las de su Morty para luego besar sus palmas con cariño.

Morty R -- Te amo, Rapunzel -- bromeo con ternura.

Rick P -- Yo también te amo, Michael Jackson. -- bromeo algo chistoso.

Ambos salieron de la tienda de campaña para seguir con el campamento. Salieron tomados de la mano hasta la fogata donde todos los demás estaban. Todos allí juntos en parejas la pasaron super bien en su última noche de vacaciones de verano.

Aquí lo tienes, amiga/o.

Espero lo disfrutes.

Próximo 3 de 3 con Beth y Jerry, la pareja
Favorita de este Rickoso Bv

One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora