• Teoría de si Morty es el hijo de Rick 😱🤯 •
Bueno, anduve analizando, junto a mi hermano :v
Qué algunos del fandom de Rick And Morty, creen que Morty es el último hijo de Rick Sánchez.Dicen que Beth es la hija de Rick por parte de la señora Sánchez (o Diane, o Bonnie, algo así como le llamen). Pero, también dicen que Morty es su hijo, pero se desconoce a su madre.
Las cualidades que Morty tiene y no tiene de su familia son las siguientes:
• La nariz de Morty es casi la misma que la de Rick, ya que "debería" de tener la misma nariz que su hermana (triangular), pero no lo tiene; lo que digo es, que si es hijo de Beth y Jerry debería tener la misma nariz de sus padres, es algo biológico o algo así.
• Es lo mismo que con la forma de su cara. Podemos apreciar que Tiny Rick tiene la cara redonda de Morty, y literalmente, Tiny Rick es Rick cuando tenía 15 años aproximadamente. Los demás de la familia su cara es alargada, como la de Rick, pero los análisis lo predijeron.
• ¿Por qué será que Rick lo quiere "mucho", tanto que a Summer la detesta si ambos son adolescentes?.
Esta pregunta la puse en vano, por culpa de mi hermano :v
Es lógico que Morty no es niña, no quiere fama ni amigos populares ni seguidores ni nada que quiera Summer. Además, pregunta fuerte, ¿Quién toleraría a Summer?, Ha, pues... Yo no, wey.
• En partes del capítulos Beth tiene que decidir entre sus dos hijos... Eligió a Summer...*Evil Morty song*
Ya estoy empezando a escuchar mi voz interna con la voz de AuronPlay :'v
Bueno, ya esto no tiene lógica. Luego pondré un vídeo de uno del fandom que redacta bien la situación, ya que a mí me pudo poner haci 🤯😱.
Les dejo el One-Short, disfruten.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Narrador: Rick.
Llegué a la casa cubriendo al bebé con una manta. Su madre había desaparecido del hospital y, no quería dejarlo solo. Toque la puerta para luego encontrarme con mi hija allí con sus ojos abiertos como platos.
Beth — ¿Qué haces...? — miro el bulto con la mantita amarilla.
Rick — Ayudame. — la mire, mientras soltaba lágrimas. Beth me hizo pasar, ya que no había nadie en la casa.
Me adentre a la casa sentándome en el sofá para ver cómo estaba el pequeño, cosa que cuando lo vi estaba durmiendo tranquilamente, esa hermosa carita redondita me daba ternura.
Beth — ¡Papá, ¿Qué haces con ese bebé aquí?! — me hablaba molesta, cosa que la hice callarse la boca para que hable bajito.
Rick — Oye, no quiero perder la confianza que tengo contigo... Pero, necesito un gran, enorme favor. — dicho esto, saque un artefacto para tocar un botón y alterar la situación. — ...tienes que hacer que Morty sea tu hijo biológico con el idiota de Jerry. — dicho esto, está estaba confundida.
Beth — ¿Qué dices?, ¿Quién es Marty?...
Rick — ...se dice Morty. — mire hacia la manta. — Morty es tu hermano menor, y no quiero que sea un bebé triste, ya que no tiene mamá. — lo acariciaba suavemente.
ESTÁS LEYENDO
One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]
FanficTres capítulos por cada shippeos, tres capítulos Lemmon por cada shippeos. Capítulos aleatoriamente de shippeos de RandM. Espero lo disfruten. Si no te gusta esto, sabes dónde está la puerta. • Rickorty [#4] || 07//04//2021 • Mortysmith [#1] || 27...