Olvide mencionar que solo tenia dos mejores amigos, Caty y Toby, ellos me defendian de todos. Yo me sentia mal cuando me defendian porque no queria que terminen como yo, aunque ya se los alla dicho siempre se oponen y me siguen ayudando.
Al entrar no dudaron en aparecer los insultos, a los cuales a cada uno ellos respondian...
Xx-¿Cuanto cobras?
Caty- Seguro que es lo único que escuchas en tu vida y por eso lo repites.
Xx-¿Que tal si nos divertimos un rato?
Toby- Pregúntale eso a tu madre.
Xx-¡Con esa cara pareces un monstruo! ¡Eres realmente fea!
Caty- Primero mírate en un espejo y después hablamos, ¿te parece?
Tn- Chicos enserio basta, no quiero que los tomen de estúpidos como a mi- dije en voz baja para solamente ellos me escucharan
Toby- Princesa, no nos molesta defenderte, siempre te defenderemos de cualquier cosa y nunca creas lo que te digan los demas, ¿ok?
Asentí levemente. Nos dirigimos al salón de clase. Genial, hoy habrá oral de Historia *Sarcasmo* Por lo menos era en grupo y estoy con Toby. Me senté en un banco al fondo del salón junto a el mismo, ya que Caty le toco clase de Literatura. En el momento del oral, nos levantamos de nuestra silla y nos paramos en el frente de la clase. Como siempre, me empezaron a tirar papeles, y yo como boba los abría y leía //muy bien tn, muy bien, te ganaste el premio de la mas tonta del año// quien eres tu? //soy tu conciencia// Ya bastante tengo con todos, no hace falta que tu también //Solo use sarcasmo, lo ultimo que quería hacer era ofenderte, lo siento// Estas perdonada, ahora déjame seguir con la historia //ok// bueno, llegue a leer uno que decía Nadie te quiere, acéptalo, tu fuiste un error en este mundo, tus amigos te defienden por pena, eres una estúpida todo eso ya me lo habían dicho pero lo que me enfureció fue esto Fue TU culpa que tu hermano se ahogara, todo fue por TU CULPA, TU CULPA en ese preciso momento, todos se me quedaron viendo con terror, mire a Toby y el me paso un espejo que tenia en su bolsillo, ya no era la misma... Mi apariencia cambio a ser una chica de cabello dorado como el sol, mis ojos se tronaron a un verde esmeralda, mi vestimenta era como el de Link de The Legend of Zelda pero en versión mujer, tenia una katana en la mano derecha y una espada en mi espalda. Regrese mi vista a Toby y el también había cambiado ¡NO PUEDO CREERLO! ¡ES TICCY TOBY! Siempre fue mi creppypasta favorito Nos miramos con una sonrisa macabra y empezamos a matar a todos los del salón. Luego nos dirigimos a los demás salones a seguir matando. Por ultimo entramos al de Literatura y me sorprendí mucho...
CATY P.O.V
Estaba en clase de Literatura sentada con Melissa, ella parecía una buena chica pero cuando empezó a hablar mal de Tn me enoje, pero no lo suficiente, hasta que empezó a decir lo de su hermano, en ese momento me enfurecí tanto que me convertí en mi forma creppy... Si, soy una creppy, o mejor conocida como CatyTheNightmare... Mi cabello se volvió pelirrojo rizado hasta los hombros, mi piel estaba mas pálida de lo normal, mis ojos se tornaron de un marrón intenso a un marrón rojizo, mi vestimenta consistía en un vestido negro un poco mas arriba de la rodilla con una chaqueta de cuero color cafe y botas negras tambien de cuero, como arma ocupaba una katana con joyas incrustadas y dos cuchillos de cocina tambien con joyas incrustadas. Los mate a todos dejando sangre en todo el salon, ¡como me gusta matar! Estaba concentrada en mis pensamientos que no note que la puerta del salon se abria. Senti que alguien me tocaba el hombro, y ese alguien era...