Capitulo 9

8.4K 522 58
                                    

Toby Pov


Me siento arrepentido de todo. AGH!! OJALA ME CREYERAN SI LES DIJERA LO QUE PASO REALMENTE!!

Estaba en el sofa sentado, mirando a la nada pensando que hare para que no esten enfadados con migo. Escuche la puerta abrirse y vi algo que me destrozo por dentro... Tn y Jack tomados de la mano sonriendo.

Me quede perplejo, Tn me ha gustado desde que tengo memoria pero nunca he sido capaz de decircelo. QUE ESTUPIDO QUE SOY!! Debi haber hecho algo cuando se estaban besando a demas de "tocer".

Me dirigi a mi cuarto enfadado y destrozado, queria llorar y contarle a alguien lo que me paso... YA SE!! Le dire a Caty, pero... Donde se metio? Desde que llego Tn a la casa no la he visto...


Caty Pov

Nadie sabe donde estoy, ni yo lo se. Solo recuerdo un fuerte golpe y de repente todo negro... Estoy encerrada en una habitacion con paredes grises, una cama matrimonial y un armario con un poco de ropa, tengo un baño pequeño que con suerte entra la ducha. Me dan de comer muy poco, ojala me vengan a buscar, no creo aguantar mucho mas...

'Por que a mi me pasa esto?' Esa pregunta se repetia en mi cabeza. Ya no sabia que hacer, estaba perdiendo la esperanza de ser rescatada.

Me recoste en la cama y agarre un libro que casualmente habia encontrado debajo de la cama, y empeze a oir una melodia, esa cancion era... Pop Goes The Weasel... Eso significa que... L. Jack esta en la casa. Estaba emocionada porque hace 5 años no lo veia y tal vez hoy lo vea :3 Lo extraño... Pero nose si esta involucrado en esto del secuestro, pensar en eso hace que me deprima mas de lo que ya lo estoy...

Xx- Hay alguien aqui??- Esa voz...

Caty- Vete, no me molestes

Xx- Hey pequeña, no te hare daño!!

Caty- Como puedo creerte? Como se yo que no eres parte de ellos?- Se empezo a acercar. Que hago?!?


L. Jack Pov

Estaba yendo de camino a la Creepyhouse cuando veo a lo lejos una luz, me llamo la atencion y me dirigi a ella. Era una cabaña, creo que hoy tendre nuevas victimas!! Wiiiii (Festejo Gay *-*) Entre a la cabaña y vi a dos tipos con mascaras negras, al verme levantaron sus armas pero estaban temblando de miedo por mi apariencia JAJA que cobardes. Los mate rapidamente ya que eran muy lentos. Estaba investigando la casa cuando escucho sollozos (Como se escribia?? Creo que asi) llego a una habitacion, abro la puerta y veo algo, mas bien, a alguien.

L. Jack- Hay alguien aqui??

Xx- Vete, no me molestes - Esa voz se me hace conocida...

L.Jack- Hey pequeña, no te hare daño!! - Su voz era suave, parecia tener miedo, le preguntare como se llama

Xx- Como puedo creerte? Como se yo que no eres parte de ellos? - Me estaba acercando a ella, queria ver su rostro

L.Jack- Dime como te llamas

Xx- Ca... Caty- dijo casi en un susurro

L.Jack- Caty eres tu??- Dije sorprendido, emocionado

Ella levanto la cabeza y al verme me abrazo como si no hubiese un mañana

Caty- Nunca te alejes de mi, no otra vez...

L.Jack- No lo hare

—————————————————

Hola mis setzis lectoras!! Siento mucho haber desaparecido, es que ya saben 'Secundario + Evaluaciones + Tarea = Nada de tiempo' Les prometo que subire capitulos cuando tenga tiempo. No olvides COMENTAR y VOTAR << Psst, es gratis>> Si quieres puedes SEGUIRME.


La hermana de Ben Drowned (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora