Capitulo 47 - FINAL *-*

2.6K 195 71
                                    

Toby POV

Abrimos la puerta y vimos una escalera que bajaba, nos miramos y comenzamos a bajar...

Comenzamos a sentir calor, mucho si se puede decir. No... No creo... O si? 

Al terminar de bajar, nos encontramos en donde lo supuse... El inframundo.

Vimos que delante nuestro aparecieron Slender, Sally, Valeria y Liu.

Sally- Que pasa? Hace dos segundos me encontraba jugando a las muñecas!

??- JAJAJ QUE ILUSOS SON! ME HARE VISIBLE PARA USTEDES

En frente nuestro aparecio el mismisimo Zalgo. CON TN ATRAS... TENIA UNA SONRISA MACABRA Y LOS OJOS, NO ERAN LOS MISMOS, ESTABAN NEGROS, COMPLETAMENTE!

Zalgo- Shyla, ven aqui

Miramos a Shyla, quien llevaba la cabeza baja.

Hoodie- Shyla, no te acerques!

Shyla- Lo siento Hoodie, lo siento chicos... Aqui me tienes padre. Espero que cumplas el trato.

QUE?! PADRE?! POR QUE NO NOS DIJO NADA?!

Zalgo- Claro que si querida, como veran, su amiga Shyla los traiciono- Shy estaba llorando en silencio mientras Zalgo decia aquellas palabras, estoy seguro de que la estan obligando, es muy buena persona para que haga eso.- Y su querida TN, esta bajo un hechizo, seria imposible que le devuelvan su conciencia.

Mi Tn... Mi princesa... Bajo las garras de Zalgo...

Toby- QUE QUIERES DE NOSOTROS!? DINOS!

Zalgo- Slenderman sabe porque. Diles, DILES QUE HAZ ASESINADO A MI HIJO.

Slender- Si, haci lo he hecho, ya te he dicho millones de veces que ha sido un accidente! NO LOS METAS A ELLOS POR LO QUE MAS QUIERAS!

Zalgo- ES TARDE PARA ESO! AHORA, SI QUIEREN DE VUELTA A TN Y A SHYLA, DEBERAN PELEAR. DEMONIOS! YO LOS INVOCO!

Luego de esas palabras, millones de demonios aparecieron ante nosotros.

Zalgo- QUE COMIENZE LA BATALLA!

Eramos nosotros, contra todos ellos, va a ser dificil, pero todo por ellas.

Me diriji a uno, con mis hachas, lo decapite en menos de lo que canta un gallo, pero este volvio a generar la cabeza.

Jeff- PARA MATARLOS, DENLE EN EL ESTOMAGO, ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON ELLOS

Al mismo de antes, le di en es estomago y este se desvanecio.

E. Jack- AH! MI BRAZO

Zalgo- Que debiles- El estaba peleando con Slender, los dos son super poderosos

Zalgo- Que debiles- El estaba peleando con Slender, los dos son super poderosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shyla POV

No quiero hacerlo! No quiero lastimarlos! NO QUIERO!

Zalgo- QUE PIENSAS?! ATACA!

La hermana de Ben Drowned (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora