Taylor POV
Nos acercamos a la puerta y decia... Jane.
Tay- ABRAN YA ESA PUERTA, TENEMOS QUE SACARLA!
Jeff- Tranquilo Rome, ya sacaremos de ahi a tu Julieta
Abrieron la puerta y nos despedimos de Nina, le dijimos que si le pasaba algo grite.
Entramos y vimos un oscuro pasillo, no tanto ya que se podia ver todavia. En las paredes habia muchos agujeros, y al final estaba Jane, atada tambien a una silla, pero... y la llave?
??- En esta prueba tendran que esquivar cuchillos que salen de las paredes
Nos miramos y decidimos que iriamos de a uno, ya que al ser muchos nos distraeremos. Masky se ofrecio a pasar, pero no llego ni a la mitad ya que un cuchillo le dio en el brazo.
Tay- Esperen, los agujeros estan mas arriba, si pasamos agachados no nos pasara nada.
Ben- Es cierto
Tay- Voy yo
Me arrastre por el suelo y llegue
Jane- MMmmmmmm - tenia una cinta en la boca, se la saque- Sacame de aqui
Le obedeci y volvimos donde los chicos.
Liu- Y la llave?
Jane- Creo que se donde esta, vieron esos agujeros? Bueno, ahi cargaron solo un cuchillo en cada uno por lo que si ya lo lanzo, no lanzara nada mas. Pero en uno de esos esta la llave, tendran que pasar corriendo para que lanze todos los cuchillos.
Ben- Quien es el mas rapido?
Jeff- Yo! Obvio B)
E. Jack- Bajale al ego que no estamos de bromas
Jeff- Solo queria animar un poco la situacion 3:
Bloody- YA SE! Pasemos de a uno en el sentido de, cada uno pasara solo por uno, entonces todos sufriremos :D pero, en serio, hagamos eso
Cam- Tiene razon
Toby- Paso primero
Se adelanto un par de pasos, se alejo del agujero y paso corriendo, el cuchillo se clavo en la pared segundos despues de que haya pasado, volvio y esta vez me ofreci yo, hice lo mismo y tampoco sali lastimado.
Luego paso Ben, L. Jack, Jeff y por ultimo Liu, ya que a este le salio la llave.
Abrimos la puerta y salimos, Nina estaba sentada en el suelo y al oir abrirse una puerta se levanto, vio a Jane y corrio a abrazarla.
Masky- Ya no estaras sola
??- Sigan
Nos dirigimos a la siguiente puerta y decia...
-----------------------------------------------------------------------------------------
MARATON!