Liu POV
Al acercarnos a la puerta, pudimos confirmar que se trataba de Shyla. La abrimos y nos encontramos con ella atada en una silla en una plataforma lejos de nuestro alcance.
??- Tendrán que luchar contra un demonio, las armas están escondidas, y el demonio.. Ups! ya esta en cancha
Nos dimos vuelta y ahí estaba un demonio, rápidamente nos separamos, los que habían estado en la planta alta de la casa lucharían mientras que los otros buscarían las armas lo mas rápido posible. En mi caso, busque las armas.
Dijeron que estaban escondidas pero estaban dentro una puerta muy visible, le faltaba solamente un cartel que diga "ARMAS", pero bueno, las agarramos y se las dimos a los chicos, tenían rasguños pero no graves. Comenzamos a luchar todos, excepto Cam que se encargo de buscar la llave.
Lo derrotamos y la plataforma comenzó a bajar, al estar abajo desatamos a Shyla quien seguía inconsciente, la llave estaba bajo la silla pegada, la vio Cam cuando la plataforma estaba arriba todavía.
Salimos y ahi estaban las chicas, se encargaron de cuidar a Shyla.
??- Mmm, veo que rescataron a tres... Sigan!
Nos dirigimos a la siguiente y era Caro...
Bloody- Entremos!
Entramos y lo primero que vimos fue lava en el suelo, había pedazos de piedra flotando, me estoy imaginando lo peor.
??- Aqui solo uno podra pasar, es parkour.
Bloody POV
Bloody- YO! YO PASO! LOS DEMAS BUSQUEN LA LLAVE.
Mire bien el parkour y comenze a saltar, al principio no fue dificil, en realidad no lo fue pero por la mitad del camino comenzaron a tirarme cuchillos, todos rozandome, ninguno clavado en mi. Pasaba corriendo y saltando, por lo que los cuchillos no llegaban nunca a mi, los ultimos metros fueron los mas dificiles, pedazos mas pequeños y mas cuchillos. Pero... lo logre.
Caro- Hola Bloody, lamento haberte hecho pasar eso...
Bloody- Tranquila, haria todo por ti - la desate y la bese dulcemente (faltaba esto :3)- Vamos!
La agarre estilo princesa e hice otra vez en parkour, me encargue de que nada la lastimara. Llegamos sanos y salvos, por suerte.
Jeff- La llave estaba arriba de la puerta, vamos
Salimos y las chicas se la llevaron
??- Bien, van bien, pero todavia les falta, Jeff, la sorpresa esta cerca tuyo...
Nos acercamos a la puerta y decia...
------------------------------------------------------------------------
MARATON!!