Ascenso de olivia!

34 4 0
                                    

Narra Emma (las chicas y yo en multimedia)
Me levante temprano ya que nuevamente iría a la empresa, Eros aún sigue roncando como tronco pero debo despertarlo por que él también debe ir a trabajar
Emma- amor...
Eros- Emma cariño solo 5 minutos más...
Emma- no, vamos levántate tienes trabajo hoy cariño...
Eros- no quiero ir a trabajar...noo quédate en casa conmigo y Luke por favor...si? (Dando e la vuelta para quedar boca arriba y subiéndome encima de el)
Emma- cariño noo, debo irme y tú también ándele parece flojito, dale que te caliento él agüita y te dejo ti listo después que salga
Eros- está bien, aunque preferiría que nos bañáramos juntos debemos de ahorrar agua, debemos cuidar la naturaleza baby
Emma- jajajajaja por favor Eros no me hagas reír.

Después de poder librarme de él fui a mi tocador y me hice un moño alto, hoy tengo unos cuantos trabajos por checar y aparte debo organizarme para lo de la fiesta de Eros que será en unos días y que entrare a trabajar también en la clínica haciendo la pasantía, solo espero que mis esfuerzos estudiando medicina no hayan sido en vano.

Entro a ducharme y después de unos minutos entro a mi closet (de Eros y mío) busco que ponerme y opto por una balsa negra con un pico de escote (no se veía nada) era mangas largas, unos pantalones del mismo color al igual que mis botas, tomé mis lentes e hice un maquillaje algo sencillo, tomé mi cartera, mis llaves, me coloqué unos accesorios y baje para irme a trabajar.

 Pase por la habitación de mi Luke el cual aún estaba dormido Hoy iré a casa de Sabrina como todas las chicas ya que planearemos lo dela fiesta de Eros, más o menos ya tengo la iniciativa de que quiero hacerle, faltan menos de dos semanas y aún no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase por la habitación de mi Luke el cual aún estaba dormido Hoy iré a casa de Sabrina como todas las chicas ya que planearemos lo dela fiesta de Eros, más o menos ya tengo la iniciativa de que quiero hacerle, faltan menos de dos semanas y aún no he comprado nada ni pienso comprar hasta que no sea un día antes, las razones son por qué si pongo todo Eros sabrá que es para el, así que lo dejaré en casa de mis padres y cuando sea el día entonces no estará en casa, eso ya lo tengo calculado, en el día estará trabajando y en la tarde lo enviare a comprarme los "Pampers" de Luke, obviamente ya abran solo es para distraerlo, pero si antes de que llegue ya todo está listo entonces no tendré que mandarlo a hacerlo.

Tengo pensado que podría ser de colores neutros pero no los quiero del todo (ni que fuera un velorio), habrá varias bebidas alcohólicas y otras como jugo y refrescos (se que no hace bien a la salud pero como dicen en mi país, una ves al año no hace daño) como a Eros le gusta el negro se lo combinaré con blanco y dorado (no sé qué hacer la verdad), entro a la empresa y Olivia estaba llegando a su escritorio
Emma- buenos días Olivia, ¿Qué tenemos para hoy?
Olivia- bueno como ya sabrá tenemos una junta con unos rusos nuevamente, quieren hacer lo de la colaboración para la recaudación de fondos para el orfanato
Emma- a si lo recuerdo, a que hora es querida?
Olivia- a las 8:00 faltan 3
Emma- uy pues mejor me apuro.

Entre a mi oficina rápido acomodo todo, tomo mi iPad y me encamino a pasos largos y rápidos hasta la sala, quedaba un minuto y cuando entre estaban a punto de sentarse
Sánchez- puntual señorita Emma....(me dijo esto algo coqueto y recorriéndome con la mirada de pies a cabeza, ya veo que es un degenerado, ni tan siquiera lo disimula)
Emma- para usted, señorita Rodríguez gracias
Ethan- mmm bueno creo que mejor empezamos de una ves....
Ivanov- comencemos pues...
Emma- bueno como ya sabrán los niños del orfanato necesitan muchas cosas últimamente, este orfanato está compuesto por más de 300 niños, lo sé, es algo sumamente triste pero pues para eso estamos nosotros, para por lo menos sacarles una sonrisa con lo poco que les podemos brindar, nosotros somos una agencia de ropa, aún no hacemos tarea de niños, pero....estuve hace unos meses observando a una persona en esta empresa y ha sabido desarrollar muy bien, y les estoy hablando de la señorita Olivia Gutiérrez....(me interrumpe Sánchez)
Sánchez- pero es una secre...(lo corte y no deje que terminara)
Emma- déjeme hablar que aún no he terminado, si sé que es mi secretaria, pero ella según investigué también estudio diseño de modas, hace unos días vi unos gráficos que ella tenía para ropas de niños, se las quería hacer a mi hijo, y la verdad se veía bastante bien, démosle un mes y veamos cuál es su desempeño en ese campo, si no nos conviene pues volver a su puesto de secretaria, pero en verdad pienso que la señorita Gutiérrez si tiene el potencial y desempeño para eso, alguien que esté en n desacuerdo con lo que he dicho?
Ivanov- ya la apoyó señorita...pero tengo una duda...la señorita Gutiérrez sabe de esto que usted está proponiendo para ella?
Ethan- eso mismo iba a decir yo...
Emma- no, pero no hay de que preocuparse, yo confío totalmente en ella y sé que en cuanto de le está oportunidad y le hable para que es aceptara de inmediato, pero cualquier cosa yo me hago cargo y busco alguien más para lo de las ropas de niños y bebés, también como en su empresa tiene acceso a lo de construcción nos gustaría algo más...
Sánchez- cuando dice algo más a que se refiere?
Emma- esta niños no tienen una buena educación en el mini curso que tienen haya que para ellos según es su escuela dentro del orfanato, por Dios alguno de ustedes ha ido a ese lugar, esos niños cualquier si se les caerá todo arriba, los techos están desbaratándose, muchos niños deben sentarse en el piso porque no tienen donde sentarse, o cuando llueve simplemente no dan clases porque hay muchas chorreras....
Ivanov- okay, okay, a ver si la entendí...lo que me quiere decir es que quiere que en ves de cooperar con eso de las camas y demás, que íbamos a hacer, le hagamos una escuela dentro?
Emma- si aunque sea pequeña, yo me encargo de las camas y todo lo otro, si aceptan esos niños tendrán, ropa, comida, camas nuevas y buenas, educación segura, y le aseguro que serán los más felices
Sánchez- mmm Roí....
Ivanov- aceptamos...
Emma- bueno pues dicho esto no creo que tengamos nada más que hablar o si?
Ivanov- está bien señorita, y no de mi parte no, nos retiramos que tengan buen día...
Emma- Gracias igual.

Mi vida, mis reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora