Meses después...
Hoy está de cumpleaños mi hijo, y estoy tan feliz le he mandado a hacer una fiesta hermosa en el jardín de la casa, se estarán preguntando que ha pasado en todo este tiempo, bueno pues Luke aprendió a caminar, dice mamá aunque su primera palabra fue papá, si lo sé...yo también lo extraño más de lo que se imaginan, no hay día en que no piense en Eros, se a perdido tantas etapas en la vida de nuestro hijo que no me imagino cuánto sufre.Gracias a esos hijas de la gran pu*a mi familia está separada, pero sé que pronto estaré con Eros, tengo algo más que contarles...cuando escapamos de la casa en que vivíamos y me alejé de Eros no sólo llevé conmigo a Luke como una parte de él, hace una semana me enteré que dentro de mi crece un hermoso bebito, si señores, estoy embarazada, Eros y yo no nos estuvimos protegiendo porque me había quitado el implante anticonceptivo pero seguía tomando las pastillas, pero al parecer no fueron muy efectivas, cuando escapamos yo ya estaba embarazada pero no lo sabía, no me había dado cuenta y me arrepiento por eso porque Eros no lo sabe, desde que nos fuimos no sabemos nada de lo que ha pasado en República Dominicana.
Cuando salimos normalmente me pongo una peluca y así para poder disimular mejor quien soy, estoy trabajando y la verdad gano muy bien, hemos puesto más seguridad a la casa y pues cuando salgo es únicamente con Roberto mientras que Luke se queda en la casa con Tatita, tengo solo 2 meses de embarazo Luke a veces se acerca a mi vientre el cual apenas se nota, me encanta pasar tiempo con mi hijo me hace recordar a Eros, es igual a su padre.
En este momento estoy recostada en el sofá leche do un libro y acariciando la espalda de Luke el cual ya se quedó dormido, estoy recordando cuando Luke apenas aprendió a caminar, recuerdo que estábamos en el parque y....
Inicio del Flashback
Estaba cargando a Luke y Tatita fue a por unos helados, a lo lejos Roberto viene caminando hacia nosotros y Luke al verlo se alegra mucho y desea que lo baje de mis brazos, hago lo que quiere y al ponerlo no lo suelto del todo ya que él no sabe aún caminar bien, Roberto ve eso y en seguida viene corriendo para acercarse más rápido, se coloca a unos dos pasos de mi y se agacha
Roberto- vamos campeón tú pueden ven.Luke dio unos tres pasos hasta llagar donde el y ahí se tiró encima de Roberto riendo, él lo cargó y le dio vueltas mientras se reían, esa imagen solo me hizo recordar cuando Eros le hacía eso a Luke pero para ese entonces él no sabía caminar, lo extraño tanto...
Fin del FlashbackMeses más tarde
Estaba en la cocina preparándome un Bibi a Luke pero como sabrán todo se me hace más difícil porque con esta panza tan Grande estoy que para estirarme a tomar las cosas se me hace un tanto difícil pero pude alcanzar la leche de Luke, algo que me puso un poco tristes fue saber que mi embarazo es algo riesgoso ya que he estado pasando por cosas las cuales han echo que pueda el bebé nacer antes de tiempo, Por eso estoy en absoluto reposo, aunque no es que haga tanto caso porque bajo a la cocina y así cuando Tatita no está pero muy poquitas veces, estoy tratando de cuidarme lo mejor posible.Cuidare muy bien a este bebé así como lo estoy haciendo con Luke y sé que no es fácil todo esto pero debo hacerlo por mis hijos y Eros, estoy ya de 9 meses y la verdad estoy muy nerviosa, bastante diría yo, solo faltan 2 semanas para que mi bebé nazca, Luke está acostado en mis piernas y se está tomando su leche en lo que miro la TV.
Últimamente el bebé se está moviendo mucho, creo que está impaciente por conocer este mundo, y pues aún no sé el sexo del bebé puesto que quería saberlo solo cuando naciera, las únicas que saben de esto es Tatita, y Carolina, por cierto no les había comentado de ella pero es una amiga que hice estando viviendo aquí, es rubia, alta, muy simpática y al igual que Sabrina está loca, tiene unos ojazos verdes, es muy linda y me ha echo de mucha ayuda todo este tiempo, a veces viene para hacerme compañía ya que muchas veces no quiero salir de la cama, esta barriga pesa mucho y me canso por lo que ella viene para alegrar más mis días.
Luke ya camina perfectamente y es un niño muy lindo e inteligente, es igual a su padre, hace las mismas expresiones que él cuando está serio o enojado, es celoso con mi barriga así que cuando alguien trata de tocarme la barriga él le aparta la mano, uff si que es igualito a su padre, de Eros no he sabido nunca nada más, Roberto según él tampoco sabe nada, pero algo m me dice que si sabe puesto que cuando le pregunto por Eros se pone muy nervioso o trata de evadir mis preguntas, son cosas que me molestan pero supongo no puedo reprocharle nada solo está haciendo lo que Eros le dice aunque no me guste esta es la nueva forma en que debo adaptarme, me pregunto que estar haciendo Eros...
Narra Eros
Todo este tiempo ha sido el peor de mi vida, me la paso tomando, me despierto, voy a el trabajo, después a un bar a beber, rechazo las mujeres que seme acercan y las trato mal, regreso a casa bien borracho, me acuesto y a la misma rutina otra ves, me estoy volviendo loco con ellos dos lejos de mi, y más ahora que me han dicho algo que me ha dejado helado...Inició del Flashback
-mensaje desconocido- la hemos encontrado, y nada más es cuestión de tiempo para que esté tres metros bajo tierra.En ese momento todo me cayó como un balde de agua fría, la encontraron y yo aquí de mamón sin hacer nada, marqué el Telésforo que le había dado a Roberto antes de que se marcharan a Dubái.
Tercer bip de la llamada contesta
Eros- necesito que estés alerta para todo, saben dónde está Emma
Roberto- que?!
Eros- eres sordo o te haces? Te estoy diciendo que...(me interrumpe)
Roberto- no, no lo digo por eso, lo digo porque la señorita Emma no puede estar saliendo de la casa para escapar o cosas así, en este momento ella no puede estar con esas preocupaciones...puede hacerle daño a...
Eros- por qué, que le pasa a Emma, le pasó algo a Luke?!! (Lo bombardea con preguntas)
Roberto- es que...señor no le había dicho nada porque hasta ahora usted no había contactado conmigo y no le hable porque me había dicho que por nada lo hiciera a menos que ellos estuvieran en peligro y...
Eros- maldita sea Roberto dime ya!!
Roberto- la señorita Emma está embarazada, cuando salimos de allá ella ya estaba embarazada pero no lo sabía, después de llegar se dio cuenta y pues desde entonces la señorita ha estado con estrés con eso de siempre salir asustada a la calle, el escape, sabiendo que estaba embaraza en medio de todo esto y la había escuchado llorar muchas veces en las noches, supongo porque lo entrañaba, está casi por dar a luz, en 2 semanas nacerá su hijo o hija señor, pero es riesgoso por todo esto y el doctor recomendó reposo absoluto.En ese momento estaba sin palabras, todo me vino a la cabeza, con razón estuvo con vómitos cuando estuvimos en la casa, por una parte me sentía fatal por no poder estar con ella en estos momentos, la mujer que amo esta embarazada de un hijo mío, debe verse tan hermosa así con la panzona
Eros- no lo puedo creer!!, seré padre otra ves!!
Roberto- jajajajaja si, pero no sé qué será porque la señorita Emma no quiso que nadie supiera hasta el día del nacimiento, las únicas que saben el sexo son Tatita y una amiga de ella de aquí que uff está de buena...
Eros- jajajajaja ya te la tiraste?
Roberto- nee que va, ella no es tan fácil como las que he conocido, es diferente a las demás chicas que se han criado en mi vida, es terca como mula y pues aún no me hace caso pero le estoy echando los perros ahí ya sabes
Eros- jajajajaja cool, espero no ido bien con ella y sea la que te haga sentar cabeza eh como hizo mi Emma conmigo
Roberto- jajajajaja si igual yo, pero bueno por eso no podemos salir, si quieres te envío una foto de Emma de cómo está, hace dos días le tome una foto
Eros- si si envíamela, y cómo está mi campeón?
Roberto- Bueno el Luke es todo un terremoto, es muy inteligente y come como sin fin, ya sabe caminar, y su primera palabra adivina que fue?
Eros- que?
Roberto- papá, es súper celoso también con lo del embarazo de Emma, intente tocarle la barriga y me dio con el bate de plástico que le regalé para su cumpleaños vieses creerlo?
Eros- jajajajaja ese es mi hijo
Roberto- jajajajaja si. (Una voz se escucha de fondo llamándolo la vuelta conozco y mi corazón se acelera)
Eros- es ella verdad?! Es mi Emma
Roberto- si...quiere que vaya a comprarle helado, quiere que se la pase así la saluda?
Eros- no no no, si sabe que te llave pensará que es porque pasa algo malo y no quiero que se altere cuerda que no puede estarse alterando así, solo cuídamela mucho de acuerdo?
Roberto- está bien, cuídate amigo
Eros-Igual.
Fin del FlashbackSip mi Emma está embarazada, hace una hora de esa llamada en la que todo me cambio, ahora más que nunca debía hacer que esos mal nacidos nos dejaran en paz, no estaría más sin Emma, mi hijo y ahora mi bebé que está en camino...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mis reglas.
RomanceSolo una historia que contar, solo una versión de Emma y Eros, dos amores, una verdad, muchas desgracias, pero dime eres tú también capas de ponerle tus propias reglas a tu vida?, o...dejarás que los demás lo hagan?, en la vida están dos tipos de pe...