Excena 🔥🔥

40 5 0
                                    

(Continuación...)
Me cargo como princesa mientras me seguía besando, me deposito en frente de la cama, cuando mis zapatos tocaron el piso le fui desabotonando la camisa la termine de sacar y el paso a besar mi cuello, dio una pequeña mordida en el lóbulo de mi oreja provocando que soltara un apenas audible gemido ya que mordí mis labios.

Me dio la vuelta y fue bajando el cierre de mi vestido hasta quitarlo, mi vestido cayo al suelo dejándome en ropa interior, está era muy sexi y de encaje, rosa palo con negro

Me dio la vuelta y fue bajando el cierre de mi vestido hasta quitarlo, mi vestido cayo al suelo dejándome en ropa interior, está era muy sexi y de encaje, rosa palo con negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eros- mujer que hermosa te ves y sexi
Emma- ese era el punto no, te gusta?
Eros- si, me encanta....(dijo esto con mucho deseo, y lo sabía por la forma en que habla su vos esta ronca y sus pupilas dilatadas al igual que el color de sus ojos cafés están más oscuros)

Me toma con posesión y me besa mordiendo mi labio inferior, besa mi cuello y después mis pechos, debido tomas el control y así quitarle los pantalones y así lo hago, deslíos mis manos por sus pectorales, su abdomen muy bien trabajado y marcado, le tiro la correa al igual que desabrocho su pantalón, él termina de quitárselo, me dio la vuelta y me pego a su cuerpo, pude sentir en mi culo cómo estaba su pene ya de erecto
Eros- ves como me tienes Emma? (Me azota con las manos)
Emma- jeje si, y me encanta saber que estás así solo por mi
Eros- ah si?!
Emma- sí...(dije algo sexi y deseosa por el)
Eros- te gusta ser una chica mala eh?
Emma- no tienes idea (lo rete)
Eros- bueno pues yo voy a enseñarle a esta chica que es en verdad ser malo.

Me quito el sujetador y mordió mi espalda y fue dejando besos en todo ese espacio mientras iba bajando hasta llegas a mis bragas, sentí que le dio una pequeña mordida a una de mis nalgas y me quita mis bragas, me da la vuelta así quedo de frente, levanta una de mis piernas y me mira, se acerque a mi vagina y chupa, lame y succiona, con su lengua juega con mi clítoris haciendo que gima fuerte, por suerte estábamos en la playa y no hay mucha gente quien nos escuche.

Cada beso, cada caricia, cada rodé de nuestros cuerpos calientes y sudados, estamos tan cerca que no sé si se puede más, sus besos son apasionados, me aprieta a él como si creyera que fuera a desaparecer en cualquier momento, sentir como sus manos van desde mis muslos a mi entrepierna me hace estremecer, me hace desearlo cada vez más.

Después de un momento sube y se quita los bóxer, me besa y me carga me sube a una pequeña mesa qué hay en la habitación y me acuesta, se posiciona en mi entrada y se introduce en mi
Eros- ohm estás tan estrechita mi amor....
Emma- solo para ti...

Toma en posesión con sus labios uno de mis pechos jugando con mi pezón, yo gimo y agarro fuertemente su cabello, con la otra mano aprieta mi otro pecho mientras da varias estocadas haciéndome echar la cabeza hacia atrás, me paro y le doy la vuelta me arrodillo y me pongo a chupar su muy bien dotado amigo, chupó su glande mientras con la mano lo masturbo, lo miro coqueta y él sonríe, recoge mi pelo en una coleta y lo sostiene así yo tengo más libertad y el me empuja poquito para meterlo todo en mi boca, chupa y disfruta de él mientras Eros gime y maldice.

Mi vida, mis reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora