Narra Eros
Puedo ver que Emma cierra sus ojos, aparcó el carro y compruebo de que esté bien, creo que se desmayó de lo cansada que estaba y los golpes que le dio el imbécil ese, estando en el hospital la chequean y como yo creía así era, se había desmayado, pero no era nada grave, me dieron unas pastillas ya que ella le puede doler la cabeza mañana.La llevó a su casa y entro con unas llaves que tenía ella en su bolso, la llevo cargada hasta su habitación cosa que al principio se me hizo difícil ya que no encontraba su habitación, finalmente la encuentro y dejó a Emma en su cama, no estoy seguro si quitarle en vestido para que duerma más cómoda, pero decido por dejarla así y solo quitarle los zapatos altos que traía puestos.
Me quedo observando su hermoso rostro, está tan tranquila ahí durmiendo hasta parece un angelito, mi angelito, Ay qué es esto que estoy sintiendo, creo que me estoy enamorando de ella, quiero contarle todo mi pasado y todo de mi, quien que ella esté a mi lado, me levanto de la cama y acaricio su mejilla para luego depositar un beso en su frente
Eros- descansa mi reina.Salgo a la sala y me pongo a jugar en mi celular hasta que lleguen los chicos, no pienso dejar a mi princesa sola y que le pase algo, mejor espero que ellos regresen.
2 horas más tarde...
Acaban de llegar los chicos, fui como tres veces a ver cómo estaba mi reina y ahora me iré a mi casa, tengo sueño y quiero dormir así mañana temprano vengo a ver cómo sigue Emma, me despido de los chicos y me dirijo a mi casa, en el camino voy pensando en su hermoso cuerpo, dios es toda una reina, llegó a mi casa, me doy un baño y me acuesto pensando en ella, Emma, hasta quedarme dormido en un profundo sueño.Narra Emma
Despierto y veo que estoy en mi habitación, no recuerdo exactamente qué pasó, pero lo último que recuerdo es que me desmayé en el auto de Eros, me levanto y veo el moretón que tengo en un ojo por el golpe que me dio el imbécil de la fiesta, me doy un baño y me pongo estoMe maquillo un poco así no se nota el moretón y bajo a desayunar, al bajar veo a Eros, Ethan, Derek, papá y mamá, que hace Eros tan temprano aquí?
Emma- buenos días!!
Todos- buenos días Emma!!
Emma- y tú Eros no es por nada pero que raro tenerte aquí tan temprano.
Me rio
Eros- es que quería asegurarme de que estuvieras bien mi reina
Yo me puse colorada como un tomate, mis padres estaban ahí y también los chicos, mi madre estaba levantando las cejas y veía que sus labios formaban una gran "uuuu" y mi padre y los chicos solo difuminan con la mirada a Eros, papá carraspeo y yo solo le sonríe y le agradecí a Eros por preocuparse por mi.Comemos entre risas como siempre solo que ahora integramos también a Eros, termine de desayunar y fui a lavar mi plato, fui a la biblioteca a leer el libro que estoy leyendo, la otra vez no lo termine ya que estaba muy ocupada y tenía muchas cosas en la mente para hacer, me llevo dos pedazos de pizza, una gaseosa y una ruffles, prendo el aire de la biblioteca y me como mi pizza mientras leo mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mis reglas.
RomanceSolo una historia que contar, solo una versión de Emma y Eros, dos amores, una verdad, muchas desgracias, pero dime eres tú también capas de ponerle tus propias reglas a tu vida?, o...dejarás que los demás lo hagan?, en la vida están dos tipos de pe...