•INTRODUCCION•

247 22 8
                                    

Narrado por perth :

Bingo!! Otro contrato cerrado y con uno de los más grandes inversionista y empresario...

- okey pero el proyecto lo llevará usted junto a mi hijo -(hablo el inversionista)

- está bien mientras trabajemos para terminarlo no hay problema -(sonreí)

- será un placer ser socio de usted -(hablo el inversionista)- mañana vendrá mi hijo para que acuerden los detalles

- puede venir a las 4:00 porque tengo una reunión antes -(hable)

- si , no hay problema -(respondió el inversionista)

Se retiró y me quedé en mi oficina más tranquilo al saber que ya cerré otro contrato

- papá !!-(grito una pequeña voz ingresando a mi oficina)

- princesa -(abrace a la personita)- que haces aquí ?

- le pedí a tío bass que me traiga -(hablo la pequeña)

- pedirme ? Me hiciste un berrinche frente a las personas que algunas pensaron que te había secuestrado -(hablo bass desde la puerta)

- Son cuántas veces te he dicho que no se le hace berrinches a tío bass ?-(pregunté)

- pero papá , tío no me deja venir a menos que le haga berrinche -(hablo la pequeña)

- es porque tu papá dijo que no te trajera mientras cierra contratos -(hablo bass)

- si pequeña yo ordene eso porque tienes 6 años aún no tienes edad para ver cómo los adultos hablando de negocios -(hable haciendo entrar en razón a mi hija)

- está bien la próxima me quedo con tío bass comprando -(hablo la pequeña son)

- así se hace caso princesa -(hable cargándola)- aver y para que me viniste a ver ?

- es porque quería ver si estabas bien papá y también para darte este dibujo -(hablo entregándome una hoja)

La tomé y era un dibujo de ella y yo tomados de la mano y bass con un helado

- porque tu tío tiene un helado en la mano ?-(pregunté)

- porque tío bass siempre come helado cuando vamos a comprar o salimos a el le gusta el de fresa y a mi el de chocolate -(hablo la pequeña)

Sonreí ante la explicación de mi pequeña , ella es mi preciosa hija Son tiene solo 6 años y diferencia muy bien todo lo que le rodea hasta sabe la diferencia entre lo bueno y malo , ella es hija biológica de mi mejor amiga Mirian pero ella murió después del parto y al saber que tendría riesgo en pleno parto ella dejo una carta dándome la custodia de la pequeña junto al porque me la había dejado a mi cargo aún tengo la carta y también guardo esas palabras en mi memoria...

(Recuerdo)
_________________________________

Carta de últimos deseos

Se que no podré ver crecer a mi hermosa hija pero justo por eso escribo mis últimos deseos los cuales quiero que respeten y cumplan también tuve precaución si no los quieren cumplir está carta la deje con mi abogado el cual se la entregara y también tiene orden de que si no lo cumple puede meter en la cárcel a esas personas y si , los digo por ustedes mis propios padres ya que no tienen ningún derecho porque ustedes quisieron hacerme abortar así que no tienen derecho en la vida de esta pequeña que llevo en mi vientre .

• NUESTRO AMOR •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora