•Capitulo II•

120 20 2
                                    

Narrado por perth:

Estuvimos casi cómo 4 horas en el centro comercial ya que almorzamos , comimos helado , fuimos a los juegos , le compré a Son un peluche de tigre y tomamos una malteada .

- quieres hacer algo más princesa? -(pregunté tomando la mano de Son para caminar)

Justo que Son me iba a dar su respuesta , comenzó a sonar mi celular , le hice una seña a mi hija para que me dé un minuto , tome mi celular del bolsillo de mi pantalón vi quien llamaba y conteste .

Llamada entrante: empresa

-Alo? Que paso?

- disculpe por interrumpir pero ya llego el hijo del inversionista del proyecto Esmeralda , que le digo ?

- mándalos a mi oficina que me esperen ahí unos momentos ahora estoy llendo

-okey yo les digo

Llamada finalizada...

Gire a ver a mi hija quien estaba que acariciaba a su peluche , me miro atentamente esperando a que le dijera algo , suspiré y le sonreí

- princesa me olvidé de una reunión importante , me acompañarias? Te prometo!!...que cuando termine iremos a casa pediremos pizza y veremos películas si?? -(hable rápidamente)

- okey vamos pero me deberías unas alitas de pollo picante con una gaseosa -(me chantajeo Son)

Lo pensé unos segundos y no estaba mal la oferta aparte también comería alitas así que la mire

- está bien vámonos -(acepte Tomando su mano para salir)

Nos dirigimos hasta la salida , abrí la puerta del auto ella subió , le abroche el cinturón de seguridad , cerré su puerta , me subí al auto y conduje en dirección a la empresa . Llegué en unos minutos ya que conduje como si me llevará el diablo lo bueno es que al ser un auto importado de Alemania tiene unas buenas direcciones y agilidad , estacione el auto , baje , cerré mi puerta , me dirigí a la puerta de mi hija la abrí , ella se desabrocho el cinturón y bajo del auto , cualquiera que me viera pensaría que soy su chófer o su guardaespaldas .

- my lady desea algo más? -(pregunté haciendo una reverencia)

- no , eso es todo gracias Tanapon -(hablo con asentó de realeza)

Los dos reímos , me asegure que el auto esté bien cerrado , entramos a la empresa , en la recepción estaba choompo, Son la fulminó con la mirada , choompo solo la miro y le sonrió

- señor Tanapon están esperandolo en su oficina -(me recordo choompo)

- okey gracias -(hable dirigiendome al ascensor)

Subimos al ascensor , marque el piso 10 pero antes de que la puerta del ascensor se cerrará Son le saco la lengua a Choompo haciéndole una mueca de burla

- Son , ya conversamos que no...-(no pude terminar de hablar)

- que no debo de hacer nada contra ella porque es mayor que yo y a los mayores se les respeta -(Son completo lo que yo diría)

• NUESTRO AMOR •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora