Narrado por perth :(actualidad)
Saint comenzó a llorar por su celular ya que se rompió la pantalla
- Saint...porque lloras?- (pregunto zee)
Saint le mostró su celular que estaba roto , lo intento encender pero no encendía , el celular no daba ninguna señal de vida .
- Mira podemos llamar a un técnico para que recupere tu información y comprar otro celular -(hablo zee intentando calmar a Saint)
Zee abrazo ligeramente a saint cosa que me irritó un poco, si lose en este instante todos quisieran matarme , se que han pasado 10 años pero seré honesto y diré que... Aún no he superado a saint , por responsabilidad como padre cada que estoy con son no pienso tanto en Saint pero cuando estoy solo Saint viene a mi mente de la nada por eso no lo he olvidado es como un círculo vicioso .
- sientalo en el sofá para que se calme -(hable mirando a otra parte)
Zee sentó a Saint , en ese momento el celular de zee comenzó a sonar así que el se fue a un lado para responder , vi que Saint se hizo bolita en el sofá , sonreí al ver que aún el hace eso cuando está triste o llora .
- te sientes bien ?-(pregunto son acercándose a Saint)
Saint negó con la cabeza aún haciendo un puchero .
- no deberías de llorar por un celular , eso es una cosa material para mi solo se llora por familia , amigos o amor -(sonrió)
Si , mi hija es casi cómo una especie de psicóloga , ayuda y da buenos consejos aún teniendo 6 años , Saint sonrió por el consejo de Son .
- lo siento mucho pero tengo que irme a recoger a mi esposo , Saint vas a estar bien? -(pregunto zee acercándose)
- si -(contesto Saint es voz baja)
Vi que zee tenía un anillo de bodas en su mano y dijo "esposo" eso me tranquilizó un poco ya que significaba que el no estaba con Saint ahora mi pregunta era ¿Para que vino Saint y zee? Y ¿Saint estará soltero?
- eres tan tierno -(hablo son sonriendo)- yo iré a ver si encuentro a tío yacht o a la lagartona de choompo para que me de agua para que te calmes , papá ahora vengo -(me sonrió)
Salió de mi oficina dejándome a solas con Saint quien aun estaba hecho bolita y lloraba , me dolía verlo así y tenía que hacer que se tranquilice sino puede quedarse dormido llorando .
- dame el celular -(estire mi mano)
El me entrego el celular , deje el celular en la mesita de centro y me senté a su lado
- no llores , aún pueden recuperar tu información y transferirla en otro celular -(hable mirándolo)
Saint se seco sus lágrimas , se sentó mejor y me miro , observe su carita preciosa , aún tiene esas mejillas regordetas , labios rosados y esos ojos que hacia que me pierda en ellos
- estás mejor ? -(pregunté)
- si , gracias -(hablo tiernamente)
- ven -(abrí mis brazos sin poder evitarlo)
El se acercó a mi aceptando mi abrazo , sentí como se acurrucaba en mi pecho , cada que Saint llora es como un conejito que espera a que le den amor
- ya no llores -(hable acariciando su cabello)
Pov Son :
Salí a buscar a tío yacht para que me ayude a buscar agua para el chico tierno que se puso a llorar , caminando me encontré a Choompo justo bajando del ascensor al parecer se dirigía a la oficina de mi papá pero no veía ninguna carpeta de trabajo en sus manos
ESTÁS LEYENDO
• NUESTRO AMOR •
FanfictionUn hermoso amor termino en el pasado por culpa de los estereotipos y las críticas de la tonta sociedad pero...que pasara cuando se vuelvan a encontrar 10 años después con una sociedad diferente ? su amor seguirá siendo el mismo ? o su amor cambio j...