Narrado por Saint:(actualidad)
Tuve que pasar varias horas sentado en un tonto avión y justo cuando llegó mi padre me dice que tengo que ir a reunirme con su nuevo socio ¿la vida puede ser más cruel este día?
- hola princesa -(hablo zee desde el auto)
- cállate y solo conduce no estoy para bromas -(subí al auto)
- que humor de perros , mi madre me dijo no te metas con alguien que sea así y por esa razón abandoné mis sentimientos por ti y estoy con mi bebé -(sonrió)
- sabes que Kid también tiene su carácter no ? -(pregunté antes de sacar mi celular)
- si lose ayer me mandó a cocinar a mi -(hizo un puchero)
- y por eso a el lo considero más mi mejor amigo que a ti -(sonreí)
- uy si , quieres que te recuerde a alguien ? -(pregunto con maldad)
- no te preocupes que yo solo lo recuerdo sin ayuda -(mi sonrisa se desvaneció)
- y claro que lo vas a recordar ahora -(susurró pero Saint no escucho)- bueno dime cómo fue tu día ?
- La vida me odia
- porque?-(pregunto)
- estuve varias horas sentado en un avión que casi no siento mi trasero y para colmo mi papá no espero nisiquiera que me instale en mi departamento para mandarme a una reunión con sus socios -(hable mirando mi celular)
- que suerte la tuya -(respondió zee)
- ni me lo digas -(suspire)
- bueno y ya llegamos -(detuvo el auto)
- wow es un gran edificio -(observe que era de 12 pisos)
- claro si es una gran empresa claro que debe de tener un gran edificio -(hablo sarcasticamente zee)
- entremos antes que te de una patada en el trasero -(baje del auto)
Zee estaciono mejor el auto , bajo y entramos a aquella empresa , en la recepción se encontraba una chica
- buenas tardes se les ofrece algo? -(pregunto la recepcionista)
- soy el hijo del inversionista del proyecto Esmeralda -(me presenté)
- claro hoy tenían reunión con mi jefe un momento lo llamaré -(sonrió)
Tomo el teléfono , marco un número , hablo en voz baja , luego de un momento termino la llamada y nos miro a nosotros
- bueno mi jefe dice que pasen a su oficina , está en el piso 10 y es la última puerta me dijo que lo esperarán un momento que ya llega -(nos indico)
- okey gracias -(agradecimos los dos)
Subimos al ascensor , se abrió en el piso 10 , bajamos y nos dirigimos a la última oficina como nos indico la chica , abrimos la oficina e ingresamos , era una bonita oficina
- mira aquí hay un dibujo -(zee estiro su mano con el dibujo)
Tome el dibujo y lo vi , era de un chico con traje de la mano con una niña y más atrás hay un chico con ropa casual y con un helado en la mano , reí al ver al chico con el helado
- está lindo -(respondí)
- seguramente lo hizo su hija -(zee se sentó en uno de los sofás que había en la oficina)
- y tu como sabes que tiene una hija? -(pregunté)
- ehhhmmm Google? -(eso más me pareció una pregunta que una respuesta)
- cierto... Cómo se llama el nuevo socio de mi padre? -(pregunté sacando mi celular para buscar en Google como dijo zee)
Estaba esperando la respuesta de zee cuando escuché , la puerta abrirse , dirigí mi mirada a aquella puerta , al ver a aquella persona mi celular se cayó de mis manos hacia el suelo
- que gusto volver a verte...Perth Tanapon -(hablo zee levantándose del sofa)
- buenas tardes? -(hablo perth aún sosteniendo la perilla de la puerta)
Se notaba que el también estaba sorprendido de verme ahí , claro , quien no estaría sorprendido de ver a su primer amor frente a el después de 10 años creo que me iba a dar un ataque al corazón en ese momento , me quedé en shock no sabía que hacer o decir en ese momento
- buenas tardes señores -(escuché una dulce voz)
Baje mi mirada , era una pequeña niña , estaba sonriendo y tomaba la mano de perth , en ese instante mi conciencia me grito
" Ya hizo su vida y en ella tu ya no estas!!"
Me di cuenta que mi celular estaba en el piso , agache a tomarlo , me pare bien y mire mi celular que estaba con la pantalla rota en ese instante sin notarlo hice un puchero , las lágrimas estaban conteniendose en mis ojos pero sabía que el celular no era la única razón por la que quería llorar en ese momento .
- estás bien? -(pregunto perth cerrando la puerta)
Levanté mi mirada hacia el y al verlo las lágrimas comenzaron a salir , si , dentro mío estaba que me regañaba y tiraba patadas porque ese no era el comportamiento de un chico de 25 años
- Saint...porque estás llorando ? -(pregunto zee)
Le mostré mi celular roto , lo miro e intento encenderlo pero no quería encender y en ese Celular guardaba todo .
- podemos llamar a un técnico para que recupere tu información y comprar otro celular -(zee intento calmarme pero no lo logro ya que mis lágrimas seguían saliendo)
- sientalo en el sofá para que se calme -(hablo perth)
Zee me ayudó a sentarme en el sofá , en ese momento su celular comenzó a sonar y el a fue a un lado a contestar la llamada
- te sientes bien?...
~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~
Escritora:
Me disculpo por no haber estado activa y no actualizar pero estoy con el desastre de las clases también me disculpo porque el Capitulo fue corto pero por eso subiré 2 Capitulos el siguiente lo subiré má tarde .
(La oficina de perth✨)
Denme una estrellita ★
Gracias por su tiempo ✨ nos leemos luego
×SAMMY×
ESTÁS LEYENDO
• NUESTRO AMOR •
FanfictionUn hermoso amor termino en el pasado por culpa de los estereotipos y las críticas de la tonta sociedad pero...que pasara cuando se vuelvan a encontrar 10 años después con una sociedad diferente ? su amor seguirá siendo el mismo ? o su amor cambio j...