• Capitulo VII •

110 19 0
                                    

Narrador por Saint :(11 años antes)

Perth me tomo de la muñeca y me jalo haciéndome sentar en su regazo

- Que dijiste? -(pregunto)

- y-yo nada -(hable antes de salir corriendo de la biblioteca)

- Saint!! -(escuché a perth llamarme pero corrí como alma al diablo)

Llegué hasta el salón donde estaba plan , Sammantha y earth conversando y comiendo , estaba agitado por haber corrido

- que te paso? -(pregunto earth)

- n-nada -(hable llevando aire a mis pulmones)

- parece que tiene fiebre , su cara esta roja -(se acercó Sammantha)

- ven vamos siéntate -(hablo plan)

- estuviste corriendo? -(pregunto earth)

- algo así -(conteste sin mirarlos)

- cierren la puerta -(ordenó Sammantha)

Plan cerró la puerta y se sentaron junto a mi

- okey ahora dinos que pasó? -(pregunto plan)

- ehhh y-yo...-(estaba dudando si decirles o no)- le dije a perth que siento mariposas cuando estoy con el -(hable rápidamente)

- Que tú qué!? -(gritaron los tres al mismo tiempo)

- bueno eso ya lo esperaba -(hablo Sammantha)

- pero debiste de dejar que el te diga sus sentimientos , rechazarlo y después de que el sea persistente aceptar estar con el -(aconsejo plan)

- Plan , eso fue lo que tú hiciste con mean -(hablo earth)

- por eso mismo ahora vez como lo traigo loco? -(sonrió plan)

- no les hagas caso a ninguno de los dos porque earth ama su soltería así que el consejo que te dará sería quedarte soltero y plan ya escuchaste su consejo y tampoco no es uno bueno -(hablo Sammantha)

- entonces que hago? Me moriré de vergüenza cuando lo vea -(me tape la cara)

- primeramente que fue lo que pasó para que le digas eso a perth si yo los vi conversando alegremente en la cafetería? -(pregunto Sammantha)

- si , estábamos en la cafetería y le conté que zee es mi mejor amigo... -(hable)

- la cagaste -(me interrumpio earth)

- cállate earth -(hablo Sammantha)

- Esque si la cago -(hablo plan en voz baja)

- pueden dejarlo terminar de hablar? -(preguntó sammantha)

- bueno como decia , entonces perth se levantó y se fue con el pretexto de que tenía muchas cosas que hacer y eso me pareció raro ya que él nunca es así conmigo porque aunque tenga más de 1000 cosas que hacer siempre tiene tiempo para mí -(hice un puchero)

- hasta el reconoce que la cagaste -(hablaron earth y plan al mismo tiempo)

- una vez más que hablen y boto su comida por la ventana -(cruzo los brazos Sammantha)

- no te atreverías -(earth entrecerró los ojos)

- quieres ver? -(sonrió malévola mente Sammantha)

• NUESTRO AMOR •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora