-POV Tn___-
—Toma esto. —Shigaraki me ofreció una pastilla azul, y la acepté, aunque con cierta confusión.
—¿Qué es? —Pregunté, observando la pastilla mientras notaba cómo una burbuja líquida se movía en su interior.
—Te daré otro poder —respondió, con una sonrisa enigmática—. Encontré una forma más eficiente de transferirte habilidades.
—Ah, bueno, entonces me la tomaré ahora mismo —dije, acercando la pastilla a mi boca.
—¡No! —Shigaraki sujetó mi mano con firmeza—. Hazlo cuando estén cerca. No estoy seguro de cómo reaccionarás, y prefiero que estés alerta.
Asentí en silencio, procesando sus palabras. Justo en ese momento, Dabi entró apresurado.
—Los guardias están cerrando la carretera —informó con tono urgente.
—Eso fue más rápido de lo que esperaba —respondió Shigaraki, con una chispa de adrenalina en los ojos—. Entonces hazlo ahora, Tn___. Tenemos que atarte rápido. ¿Conseguiste la soga que te pedí? —le preguntó a Dabi, quien le mostró la cuerda como respuesta.
Sin pensarlo más, me tragué la pastilla. Tomé una silla vieja y destartalada del suelo, y me senté en ella, colocando mis manos detrás. Dabi se acercó para atarme con la soga, comenzando por mis piernas y luego asegurando mis manos con tal fuerza que sentí cómo la circulación en mis brazos se ralentizaba. Dabi se quedó detrás de mí, vigilante, mientras Shigaraki se agachaba a mi lado, esperando la llegada de los héroes. La espera se sintió interminable, aunque solo pasaron diez minutos.
—¡POR FAVOR, ENTREGUEN A LA CHICA! —La voz de PresentMic resonó con fuerza.
Ni Dabi ni Shigaraki se movieron. Apenas un pequeño susurro de risa escapó de los labios de Shigaraki, mientras todos manteníamos la calma. De repente, un iceberg apareció de la nada, llenando la habitación de un frío cortante. Un tubo de hielo atravesó la ventana rota, y Dabi reaccionó al instante, colocándose entre nosotros y desatando una oleada de fuego que derritió el hielo en el último segundo, salvando la vida de Shigaraki.
La puerta principal explotó, y Bakugo apareció en la entrada, con los ojos encendidos de furia. Su mirada se clavó en Dabi, y sin dudarlo, corrió hacia él, lanzando un poderoso puñetazo. Al mismo tiempo, Eraserhead e Izuku entraron en la habitación. Al verlos, mi corazón dio un vuelco inesperado, especialmente al notar la presencia del chico de cabello verde.
Mientras Bakugo y Dabi luchaban a puño limpio, Todoroki entró por la ventana, uniéndose a la pelea. Sus habilidades combinadas arrinconaban a Dabi, dejándolo sin opciones. Aizawa e Izuku se dirigieron hacia mí y Shigaraki, quien se lanzó hacia Izuku, pero fue rápidamente detenido por la bufanda de Aizawa.
—¡DEKU, AHORA! —gritó Aizawa, dando la señal. Izuku corrió hacia mí, sus movimientos eran rápidos y decididos.
—¿Estás bien? —me preguntó, poniéndose en cuclillas frente a mí mientras desataba con habilidad el nudo que me sujetaba.
—Eso creo —respondí, observándolo atentamente mientras trabajaba para liberarme.
—No te preocupes por ellos —me dijo, terminando de quitarme la soga de los brazos—. Necesito que te subas a mi espalda.
Me quedé unos segundos mirándolo, confundida. ¿Qué estaba planeando?
—¿Quieres salir de aquí o no? —preguntó, mirándome con urgencia.
—Sí... —respondí, aunque insegura. Salté sobre su espalda, rodeando su cintura con mis piernas y abrazándolo fuerte. Caminó hacia la ventana por la que había entrado Todoroki, y mi corazón comenzó a latir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
All for you-Deku y tu- (Fanfic)
Fanfic¿He estado equivocada todo este tiempo? ¿Y si los héroes no son los verdaderos villanos? Criada por la Liga de la Justicia, siempre creí saber quiénes eran los buenos y los malos. Pero ahora, infiltrada en la MUA, las líneas entre el bien y el mal c...