Una batalla del infierno......!!Puño del fenix!!....

227 21 2
                                    


Presentadora: Y por ultimo tenemos a nuestro gran símbolo...... El símbolo de la paz !!!All might!!!-

-Esa era la última presentación del héroe que se había hecho aquel día-

Ya eran las 8 de la noche y el público se encontraba oyendo los clásicos discursos de los heroes, algo que ha cierto peliverde le importaba un comino al igual que sus hermanas.

Reginleif: En serio piensan sostener una sociedad tan solo con esas palabras tan básicas.-Dijo irritada.

Hrist: El señor all might no parece alguien que piense a largo plazo.....

Hlokk: Me dan risa esos trajes.-Dijo con una mirada divertida.

-Brunhilde solo podía quedarse ahí viendo como era una sociedad que en sus años en serio muchos años de existencia había visto como por tener un sistema así termina cayendo-

Randgriz: No lo entiendo hermanas.-Dijo un poco confundida.-¿Que es lo que hay de malo ahi?

Reginleif solo procedió a acomodarse los lentes y decir.

Reginleif: Es muy facil hermana, ahhh, desde un punto de vista completamente teórico la sociedad superhumana que estamos viendo se basa tan solo en la clasificación.

Rangriz: ¿Clasificación?

Reginleif: Asi es, verás en sí parece que el acontecimiento de los poderes ,les da derecho a decidir tomar papeles en la sociedad como el bueno y el malo.

-Un heroe como en los comics humanos es mas un peleador, el hecho es que mas que prevenir la existencia de los villanos de forma pacifica y razonable, están vistiéndose para salir a matarse entre ellos-

Randgriz solo se quedo un poco sorprendida, ella ha visto como grandes sociedades se han hecho una idea equivocada de actuar con tan solo tener algo de ventaja.

Hierro= Bala. El ser humano aveces llega a cegarse por el poder.

Hlokk: Aun así no todo está mal, la maldad es algo que caracteriza al ser viviente, es bueno que esten ahi para poder socorrerlos, pero si hay un héroe , tiene que haber un villano y  viceversa .-De pronto se le vino a la cabeza cierto compañero que por ahora prefería olvidar.

Randgriz esbozo una sonrisa frente a esta opinion.

Hrist contraparte: JA pero que todo este bien por que alguien esta aqui EN SERIO A QUIEN SE LE OCURRIÓ ENDIOSAR A PERSONAS?¡¡¡.-Cambiando su actitud.-El problema es que la sociedad tiene que aprender a no sobre confiar demasiado en un pilar, por algo siempre se tienen mas de uno en un templo no?.

Brunhilde se levanto y miro el rostro de all might que aparece e la gran pantalla.

Brunhilde: Es ironico, ese hombre no deja de ser por dentro una persona cansada, esa sonrisa desde mi punto de vista da confianza al público pero por dentro solo puedo ver a un hombre demacrado....Que raro no?

MIENTRAS TANTO:

Izuku estaba en los bastidores con su hermana Geir la cual esperaba paciente un autógrafo de una de sus heroínas favoritas la cual no estaba en el ranking.

Saiko se había ido ha su respectivo domicilio con ayuda de Wilhelm, él mismo prometió llevarlos luego, ya habían pasado los heroes profesionales y hasta el mismo all might, Geir consiguió un autógrafo de él aunque a ella tampoco es que se emociona mucho por estas cosas.

Izuku en su mente: Sai san por favor has tu calculo bien esta vez.

Entonces ya siendo un poco tarde.

6 volund. y una hermana.la historia del quirklless que golpeo a un kamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora