Izuku estaba despertando en unos de los cuartos que le ofreció Saiko para dormir, planeaba ir a ver a sus padre, asi es padres, A pesar de todo lo que se le ha hecho Izuku no deja la esperanza que cuando supere a los heroes con nada mas que su fuerza estará listo para hacerse llamar digno para enfrentar al mal que se le había proferido y que su madre lo amara por fin al igual que su padre''el tipo parece duro pero todo lo hace por un abrazo de su madre'', el viaje a la casa de la montaña fue aceptado ese dia.
Izuku: Bueno Baki sensei y Retsu san creo que estarán ya en la casa, o casi me olvido de Rei sensei, ahh.-Estaba preparado para lo que vendría.
Reginleif: Izuku ya es hora de que vayas, ademas, estás seguro de encontrar a esa criatura en el bosque.,.-Se a reportado casos de una criatura extraña rondando por los bosques de Japón, se a mandado a Heroes a decifrar que sucedía. Pero estos nunca volvieron.
Izuku iba a contestar hasta que ve llegar a una de sus hermanas somnolienta, Randgriz habia disfrutado ir por la mansion y poder recostarse en lugar donde no se oigan los ronquidos de Hlokk.
Randgriz: Bueno hermano fue una noche encantadora de sueño...
Hrist: Seguro que fue asi.....LADY RONQUIDOS TE DEJO EN PAZ POR FIN...
Hlokk: Ya hablamos de eso, esos no son mis ronquidos, son los de Brunhilde.
Brunhilde: ¡¿QUE?...Yo no ronco desde hace 500 años.
Izuku: Supongo que hay que calmarse hoy es un dia especial, hoy nos vamos de cazeria, ademas quiero enfrentarme a Papa pronto.
Izuku había recibido un desafío de su propio padre hace un mes y medio ahora está en camino para cumplir con esa pelea, al principio lo considero una broma de mal gusto pero luego apareció su madre a decirle que si logra tal hazaña ella le daría algo que no se esperase, en ese momento Izuku harto de la situación fue a darle un golpe a su viejo al estómago, pero.... el hombre había tomado el puño de su hijo con su palma, luego de eso le disloco el hombro como si nada.
Ahora sabiendo que necesitaba mas esfuerzo en su entrenamiento decidió que el entrenamiento normal no servía ya de nada, el necesitaba algo a nivel sobrehumano.
Izuku: Bueno creo que hay que llamar a Geir.-Randgriz viendo esto se y acercó puso su frente con la de su hermano, solo para desaparecer en un resplandor naranja oscuro.
Izuku solo esbozo una sonrisa y bajo las escalera hasta el piso del comedor de la mansion, donde se encontraba Geir comiendo un tazón de un litro lleno de cereal y yogurt mientras que su amiga peli celeste comia fruta picada.
Saiko con el periódico en la mano le dirigió una mirada divertida a Izuku y dijo.
Saiko: Buenos dias Izuku san, ahh, ya viste esto de aquí.-dijo apuntando hacia el periodico.
Izuku: Adivino ser de fuego desconocido vence a endeavor, ese es el titular.
Saiko: Nop, literalmente, dice ahhh.-Tomo un poco de aire.-SER DE FUEGO LE PATEA EL TRASERO EL HÉROE NÚMERO 2 POBLACIÓN EN PÁNICO. Hey yo no inventé el titular así lo dice explícitamente.
Geir: Quue hhhhmos cho mano.-Hablo con mejillas de ardilla con yogurt y cereal en ellas.
Izuku: Hermana come antes de hablar.-Geir procede a pasar su comida y ahora si...1....2....3
Geir: ¡¡¡¡¿QUE HEMOS HECHO, SOMOS VILLANOS AHORA?¡¡¡¡¡¡.-Ella nuevamente temerosa de que esta paz se vea envuelta de nuevo en peleas tontas.
Izuku: Wow wow hermana tranquila recuerda que también proporcionaste un casco con protector facial en la armadura, seguro que no saben quien soy.
Saiko :Es verdad de hecho el departamento policial está en el caso para descubrir la identidad del enmascarado,... JAJAJAJA,. y el enmascarado está en mi sala con su hermana comien...do-Saiko acerca la caja que estaba de cereal que tenía Geir a sus ojos.-O por favor ese era mi favorito planeaba comerlo después.
ESTÁS LEYENDO
6 volund. y una hermana.la historia del quirklless que golpeo a un kami
Ficción GeneralDurante el duelo de la humanidad y los Dioses organizados por las deidades se tuvieron varios sacrificios de seres hermosas y poderosas llamadas valquirias o como arma volund. luego de finalizar los combates un extraño fenómeno acontece el cual es...