Ese dia en familia en un restaurante de ramen seria el ultimo dia que izuku recordaría con paz.
AL VOLVER A LA MANSION:
El chofer de la familia midoriya se dispuso a bajar algunas compras que hicieron en el camino.
Sacando cada artículo de lectura del maletero procedió a ayudar a los niños a bajar, mientras que la sirvientas ram y rem estaban esperando frente a ellos con sus típicos rostros neutrales.
Inmediatamente Izuku no perdió tiempo y se abalanzó contra la maid de cabello azul:
Izuku: REM REM a que no sabías lo que vi hoy? había personas muy extrañas, había gente con cabeza diferente cuello o,o,...-antes de que siguiera la maid le dio unas palmaditas en la cabeza.
REM: Me lo puedes contar mas tarde izu chan ahora creo que tu madre quiere que tomes un baño.
INKO: Asi es izuku, vamos necesitas un baño.-dijo tomando suavemente a su hijo de la mano izquierda mientras que la derecha tenía a Geir.
RAM la cual ayudaba al chofer de la mansion, llamado Wilhelm, se percató que ambos infantes traían la ropa bastante espolvoreada, asi que procedio diciendo:
RAM: Señor hisashi disculpe pero que le sucedió a los jóvenes, acaso un juego.-obvio que ella dudara que fuese así, de hecho ambos niños tenían el pelo un poco desordenado como si hubieran bajado por la montaña rusa.
HISASHI: ha? eso, bueno digamos que un incidente con creo que una nueva amistad de Izuku.-dijo de forma sonriente.
ASÍ todos los invitados procedieron a ingresar a la mansion.
HISASHI: Bueno Izuku.-dijo llamando a su hijo.-a partir de mañana necesitarás ir a un lugar bastante importante, ira cierto hombre que conocemos, espero que te portes bien.-dijo apoyándose en una sola rodilla para estar a la altura de su hijo.
Izuku: hai, ¿pero qué lugar?.-con la cabeza ladeada.
HISASHI: Bueno creo necesitamos explicarte lo que es un picnic.
De esa manera junto con su familia reunida les explicó a los niños que era un picnic, Geir ya sabia de esto pero aun así tuvo una gran emoción por probar esa costumbre humana la cual jamás pudo experimentar en su otra vida.
Así llegando la noche donde ambos niños procedieron a acostarse no sin antes preguntarles algo a aquellas sirvientas que eran las únicas personas que llaman por sus nombres.
IZUKU: REM RAM ustedes creen que podre ser tan fuerte como all might?.-dijo recostado en la cama mientras sus ojos palidecen del cansancio.
REM Y RAM se sorprendieron frente a esa pregunta y entonces dijeron:
RAM: jum? así que fuerte eh, debes saber que all might es un héroe joven Izuku.
IZUKU: ¿que significa?
REM: IZU chan los heroes no se miden por su fuerza, si buscas ser fuerte tal vez lo serás pero hay algo que tiene un héroe que es ajeno a la fuerza.
Izuku:¿que cosa?
REM: Su corazón y el deseo de ayudar a los demás, creeme que no hay nada mejor,(suspirando un poco) yo hace mucho tiempo vi a un hombre bastante débil pero que aun frente a eso decidió lanzarse a salvar a una completa desconocida, y desde mi punto de vista el tambien tiene algo que la fuerza no puede cubrir. Un corazon noble.
Ram solo pudo mirar a otro lado y hacer que un ceño fruncido apareciera en su g¿frente recordando a cierto pelinegro el cual le debía mucho, pero SU HERMANA REM NO ERA PARTE DEL TRATO.
ESTÁS LEYENDO
6 volund. y una hermana.la historia del quirklless que golpeo a un kami
Fiction généraleDurante el duelo de la humanidad y los Dioses organizados por las deidades se tuvieron varios sacrificios de seres hermosas y poderosas llamadas valquirias o como arma volund. luego de finalizar los combates un extraño fenómeno acontece el cual es...