Aclaraciones
• el OneShot ocurriría en un mundo donde el grupo de Jogo, Hanami, Mahito, Dago y Getou no existe o no se guntaron por tanto todas las consecuencias de sus actos no existen.
•el ritual de (t/n) se llama Limbo y le permite ocultar aquello que imbulla con energía maldita si sé excede l lo usa por un tiempo prolongado experimente migrañas o si tomas precios a estas, además de mucho cansancio físico (y sí, me inspire en el Limbo de Madara de Naruto más o menos )14 de febrero, esa fecha tan romántica y especial para las parejas. Él se había decidido a declarársele, estaban a inicios de su tercer año en la Escuela Jujutsu, ella le había gustado desde el principio a del último trimestre en su primer año (al menos desde que se dio cuenta, probablemente le gustará desde mitad de año maso menos).
Le pareció adecuado declararse en esa fecha, ya que, primero (t/n) siempre se la pasaba encerrada en su cuarto ese día, nunca les había dado chocolate por compromiso o había pasado el día con ellos y segundo estaba seguro de que no lo rechazaría, esta confianza no era infundada, puesto que ella, aunque no lo dijera, su comportamiento con él la delataba, no eran pocas las ocasiones en las que, cuando estaban sentados uno al lado del otro ella se recostaba en él o en su regazo si estaban en el piso o ella tenía espacio para acostarse, también parecía gustarle estar cerca de él y lo que la terminaba de delatar era que ella tenía astrofobia(miedo/fobia a los truenos) y desde poco después de mediados de su primer año, cuando habían truenos ella lo buscaba con la mirada y si lo encontraba se le quedaba viendo como si el fuese el único lugar seguro para luego acercarse y tomarle la mano o abrazarlo, si era de noche, ella iba hasta su habitación, forzaba la cerradura, se metía en su cama y se acurrucaba en su pecho, hombro o hueco del cuello.
Pero eso no era lo único, sino que había escuchado por "accidente" una conversación entre los de en aquel entonces primero, Maki y Panda, en la cual Maki, Nobara y Panda explicaban a Itadori y Fushiguro un plan para que (t/n) se le declarará, poder grabarlo y mostrar el video durante la boda que les organizarían sorpresa nomas ambos cumplieran la mayoría de edad, aportando como prueba final después de una larga lista, un audio que Maki había grabado en secreto de una conversación donde (t/n) le confesaba-Maki la obligó (mediante sugestión, amenazas y poco más)- que le gustaba el chico bajo pero más alto que ella de cabellos blancos y ojos violetas con un vocabulario de onigiris.
Él se había decidió un día después de escuchar esa conversación a declararle (la conversación fue el 18 de diciembre-sí, el plan era que (t/n) se confesara en navidad, al final falló por que ella se quedó dormida en el regazo de Toge mientras él le mimaba su cabello suelto antes de que el resto pudiera poner en maracha su plan ( cosa curiosa él le dijo "duérmete" porque la vio bastante adormilada -ella había madrugado para rematar el regalo de Toge, una caja con onigiris, dibujitos, y algunas cosas pequeñas más ))
Para declararse había pensado, ya que no podía decírselo, escribírselo en una carta. Estuvo escribiendo y perfeccionando esa carta desde que se había decidido por declararse pero aún no se había decidido a cómo dársela, simplemente tocar a su puerta, dársela y esperar le parecía muy cliché y sin personalidad (sin ofender si alguien lo hizo o quiere hacerlo) al final opto por preparar seis Onigiris, la cantidad que ella le había preparado y obsequiado la navidad pasada y ponerlos en una caja con suelo falso debajo la carta y darle algún indicio para que ella sospechara de que había un suelo falso. Ya que a ella le gustaban los acertijos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Toge Inumaki | Jujutsu Kaisen
FanfictionOne Shots de Toge Inumaki Aclaraciones La portada ni algún medio audiovisual en este libro me pertenece, crédito a su respectivo autor Los personajes y mundo de jujutsu kaisen tampoco, ellos pertenecen a su creador Gege Akutagami (perdón si lo escr...