Toque

2.9K 153 14
                                    

Aclaraciones
•ocurre antes del evento de intercambio con Kyoto
• Toge se refiere a (t/n) como "arroz"
• usa "arroz arroz" para decir "te quiero" o similar
• Toge y (t/n) son pareja
• One-Shot más centrado en Toge que en  (t/n) -creo 😓-

Aclaraciones•ocurre antes del evento de intercambio con Kyoto• Toge se refiere a (t/n) como "arroz"• usa "arroz arroz" para decir "te quiero" o similar• Toge y (t/n) son pareja• One-Shot más centrado en Toge que en  (t/n) -creo 😓-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(t/n) se habia ido a una mision en solitario hacia ya 3 días, sin volver aún, sus compañeros estaban preocupados de que le hubiera pasado algo, era solo su cuarta mision en solitario y contra un 2do grado. Toge en especial extrañaba su toque y el sonido de su voz.

Otro día paso sin pistas de la peli(c/p) y el evento estaba cada vez más cerca, solo faltaban dos semanas, entonces llego algo que los devastó. La noticia del fallecimiento de la chica que esperaban, muerta tras exorcizar la maldicion por pérdida de sangre.
Los tres de segundo estaban devastados, tanto que eran incapaces de entrenar correctamente a los de primero, motivo por el cual, el entrenamiento freno tres días.

Tres días insoportables para el albino, no salia de su cuarto y se negaba a comer o beber algo, si bien Gojo-Sensei era un descarado y caradura de cuidado, no soportaba ver así al Inumaki, con los ojos rojos de llorar, con voz ronca, hambre que ignoraba por completo, sin sentirla, lo mismo con la sed. Maki y Panda tambien estaban afectados pero el peor era Toge.

Por ello, la tercera noche, recivio una visita inesperada por la noche, la chica que dio por muerta estaba alli, frente a él, en su cuarto, con la cortina taoando la ventana y evitandi estar en frente d ela puerta, estando al costado. Tenia una sonrisa en su cara como entre vergüenza, arrepentimiento e incomodidad, mirando al suelo, sin atreverse a mirarlo a los ojos. Ante eso, el chico, abrumado, cerro los ojos, se los froto, los volvio a abrir, se pellizco al ver que seguia ahí, abriendo los ojos, hizo ademán de levantar la mano, deteniemdose a mitad del movimiento al escuchar esa voz que penso nunca volveria a escuchar.

-Je, yo tambien reaccionaria así y me dineran que moriste y he me apareces al tiempo en mi cuarto- a la vez qje hablaba levantaba los brazos invitandolo a un abrazo- No soy un fantasma, aparicion o maldicion, dale, que no muerdo [algo divertida]
Esas palabras fueron el interruptor de Toge para saltar a sus brazos, derrivandola en el proceso y ocultando su cara entre los pechoa de la chica a la vez que la abrazaba con un agarre de hierro en su espalda alta y baja, se negabaa dejarla ir y el alivio que sintio al poder tocarla y sentir su calor fue indescriptible y no hizo más que aumnetar al sentir las caricias en su espalda y cabeza, caricias con las que tantas veces desde la "muerte" de (t/n) habia soñado.

-Arroz- dejo escapar, aún ocultandose en ella y con cero intenciones de soltarla.
-¿si?- respondio suavemente, sin querer romper el ambiente y sin notar la voz rasposa por el llanto del chico sobre ella
- Arroz arroz- dijo girandolos para tenerla encima, moverla para tener su cabeza en su pecho y acariciar su cabello.
La chica tambien extrañaba y añoraba el toque del albino pero, esta vez, queria ser ella quien lo mimara, por ello, comenzo a movarse junto al chico hasta quedar ella sentada contra la pared y el chico entre sus piernas.
Toge estaba curioso de lo que haria a continuacion, entonces sintio caricias en su torso y cabeza, relajandolo en ese toque tan familiar. La chica detras de él sintio como se relajaba y continuo mimandolo, pasando ocacionalmente su mano por detras de la oreja de su compañero y rascando un poco. Por mientras su otra mano continuo con las caricias en el torzo, comenzo a tararear una cancion suave, como de cuna, a los pocos minutos, Toge se habia derretido completamente en el toque, apoyandose en el pecho de (t/n), sintiendo los latidos de su corazon mientras cerraba los ojos, sintiendo como ella olia su cabello y lo mimaba con la nariz, cada tanto, dandole besos, acariciando tambien sus brazos, envolviendolo en su calor, cosa que Toge agradecia infinitamente.

One-Shots | Toge Inumaki | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora