☆Primero: mil gracias a Ahenyl_Shamary778 por la idea para el One-Shot, espero que te guste.
P/D
Eres un sol, quien diga lo contrario se equivoca.Aclaraciones
•Annormal Au
• (t/n) y Toge ya estan en una relacion
(t/n) tenia miedo, llevaba esperando a la vuelta de Toge desde hacia horas.El chico habja ido a una mision por la mañana, segú Gojo debia de haber vuelto para el mediodia pero ya eran las 5 y aún no habia rastro alguno.
...
Ella salio dispara, corriendo hacia la enfermeria al recibir la noticia de que Toge habia vuelto. Estaba internado en la enfermeria algo herida pero lo más preocuoante parecia ser su garganta bastante herida.
-Toma este medicamento cada 10 minutos por la siguiente hora y ya deberias estar bien de la garganta-instruyo Ieri al chico dandole dl recipiente con la medicina-Ahora... agotaste por completo tu energía maldita y no tienes suficinete como para usar tu ritual, por eso te daré tambien estas pastillas. Toma una cada hora. Ayudaran a regular un poco mejor tu recuperacion de la energía maldita... resumuendo, podriamos compararlas con un recipiente que la iran almacenando, al dormir ya que ahí no tomaras una a cada hora, recuperaras toda tu energía maldita de golpe. Usualmente se usan para otras cosas pero dado que tu ritual es el Discurso Maldito seria algo preligroso que la recuperaras de forma natural.
....
Arro-Toge se corto a sí mismo y se armo de valor para decir lo que siempre quizo decir pero nunca pudo por temor a lastimar a la alegre y despreocupada femina-(t/n)-Chan
La chica definitivamente no estaba preparada para eso pues no solo puso una cara de felicidad total al escuchar su nombre de sus labios, sino que tambien de sus ojos amenazaban con caer lagrimas de alegria por ello y sin poder evitarlo se lanzo a abrazarlo. Jamas creyo que lo escucharia de sus labios con su hermosa voz y jamas le importo pero ahora que lo habia escuchado estaba realmente feliz.
-Toooo-dijo con voz algo rota por el llanto de felicidad mientra lo abrazaba fuertemente
Toge estaba igual o más conmovido que ella, tambien jamas le importo el no poder pronunciar su nombre por la posibildad de lastimarla, aunque a veces lo habia deprimido, la refrescante chica le habia devuelto esa sensacion de que aquel hecho no era relevante sin embargo.... el poder pronunciar su nombre realmente lo habia hecho feliz, por fin podria leerle todas esas cosas que le habja escrito y bromear con ella como el resto lo hacia en vez de tener que ingeniarselas para hacerlo.
Ambos estaban en ese barazo fuerte conteniendo las lagrimas de felicidad cuando Gojo entro al cuarto como si de un cuervo se tratase
-(t/n), hay una misio-se corto al ver la escena-¿Que interrumpo?
-Agarra a otro, que la tenias muerta de la preocupacion por Toge porque lo mandaste a una mision y le erraste un poco al grado de la maldicion, pájaro de mal agüero-sentencio Ieri hechandolo de la enfermeria y empujandolo fuera sin la menor delicadeza-Ahora ustedes, dos, seguro tienen mucho que hacer así que mejor salgan pronto a disfrutar del día
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Toge Inumaki | Jujutsu Kaisen
FanficOne Shots de Toge Inumaki Aclaraciones La portada ni algún medio audiovisual en este libro me pertenece, crédito a su respectivo autor Los personajes y mundo de jujutsu kaisen tampoco, ellos pertenecen a su creador Gege Akutagami (perdón si lo escr...