Aclaraciones
• es en la actualidad del anime (cap 21)
•t/n es muda, más precisamente carece de voz, sip, la boca solo le sirve para comer
• lo que esté entre [] es porque es lenguaje de señas y lo que este así está escrito
• (t/a)= tu apellido porque Fushiguro llama a todos por el apellido y (t/n) no sera la esepciom -a menos que quieras-.
Por los pelos
Eso fue lo que pensaba t/n en el baño, aliviada. Resulta que unos minutos más tarde de que terminará el partido de béisbol contra la escuela Kyoto (el cual no participó porque la primera vez que lanzaron la pelota le dio en la pierna, más precisamente en la rodilla y quedó "lesionada"-solo lo costaba caminar y pararse pero nada grave-) mientras se despedían -si es que a eso se lo podía llamar despedida- sintió algo húmedo y un ligero dolor en la base del útero. Salió disparada y se encerró en el baño.
El desgraciado Andrés había llegado y no en buen momento, puesto que no tenía toallita a la mano a pesar de que estaba cerca de la fecha en la que le suele venir.Primero le mando mensaje a Maki, tras 15 minutos sin respuesta, se dio cuenta de que ella probablemente no tuviera su teléfono encima. Probó suerte con Nobara, tampoco le contestó.
En momentos como ese el ser muda la desesperaba, el baño estaba a unos cuantos metros de donde están el resto, si pudiera gritar alguno llegaría y podría pedir ayuda, pero pensar en imposibles no la ayudaría
Probó a llamar a Maki a ver si así le prestaba atención a los mensajes pero tampoco hubo suerte.Al final optó por mandarle mensaje a Toge aunque le diera un poco de vergüenza, curioso por que no solía tenerla al mencionar temas como ese, la vergüenza era más por el hecho de tener que pedirle eso que por tener que decir algo sobre el tema.
Por suerte él sí le contestóOnigiTo
Ajuda, vino Andrés
✔️✔️Tenes en tu cuarto no?
✔️✔️Sip y gracias, antes traté de pedirle a Maki y Nobara pero ninguna contestó los mensajes
✔️✔️Ambas están entretenidas molestando a Mai, probablemente fue por eso
✔️✔️Tiempito después oyó como alguien entraba al baño.
-Arroz?-pregunto la voz de quien tenía el sello serpiente y colmillos en su cara y lo tapaba usualmente con un cuello o un tapabocas aveces cuando salía.
Ella tocó dos veces la puerta del puesto en el que estaba para después pasar la mano por debajo de la puerta. Cuando sintió un peso plástico sobre ella la volvió a meter teniendo ahí una toallita nocturna.Usualmente los primeros tres días parecía que se iba a desangrar y ni hablar de los cólicos menstruales, simplemente se tomaba un ibuprofeno nada más empezaba el primero y rezaba para que empezara a hacer efecto.
"Malditos sean los que lo inventaron, con lo difícil que es de ingerir y encima tarda en hacer efecto" era un pensamiento recurrente durante estos días por parte de la peli(c/p).
Una vez se la puso salió del puesto encontrándose con un Toge algo preocupado de que alguien lo viera dentro del baño de chicas
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Toge Inumaki | Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarOne Shots de Toge Inumaki Aclaraciones La portada ni algún medio audiovisual en este libro me pertenece, crédito a su respectivo autor Los personajes y mundo de jujutsu kaisen tampoco, ellos pertenecen a su creador Gege Akutagami (perdón si lo escr...