Muchísimas gracias a Ahenyl_Shamary778 por la idea
Aclaraciones
• (t/n) y Toge en una relación
• One-Shot mayormente cómico (al menos un intento de comedia)¿Alguna vez se han sentido traicionados?
¿Alguna vez han sentido que esa persona por la que únicamente no morirían para no verla triste y/o evitar su regaño les da una vil y fria apuñalada en toda la espalda?
¿Que esa persona a la que incluso le perdonarian el más grande de los sacrilegíos como ponerle fruta a la gelatina o colocar verduras y carne en un mismo plato les miente en toda la cara?
¿Que esa persona por la que incluso accederian a entrar al mismo cuarto donde horas antes habia una cucaracha los engaña?
Porque así mismo se sentia Toge Inumaki en esos momentos.
Vale, quizas estaba exagerando un poco como la drama queen que es al comparar lo que habia hecho su pareja con un sacrilegio tan grande como lo era agregarle fruta a la gelatina o colocar verduras y carne en un mismo plato pero él se sentia completamente traicionado a sangre fria y apuñalado por la espalda.
Su novia, la persona que más lo queria y comprendia en el mundo, la persona que desde que se habian conocido habia estado para él, la persona por la que acepto ver un maratón de todas las temporadas de Winx SIN SALTARSE un solo capitulo, la persona por la que habia comido FRUTILLA CAN CARNE, CON CANRE y por la que habia accedido a ver PADAK, PADAK, ESA persona, esa persona TAM importante en su vida acababa de cometer un acto IMPERDONABLE que recordaria hasta el fin de los tiempos y más.
Esa persona de nombre (t/n), apellido (t/a), ojos color (c/o), cabello (c/c) de largo (l/c) con tez (c/t), de (t/e) cm de estatura, fan a morir de (nombre de serie pelicula o libro por el que matarias), enemiga numero uno de (algo que detestes mucho) fiel adicta de (condimento que te encante), nacida en Shibuya un (fecha de nacimiento) en el año 2001 actualmente con 17 años y de cedula de identidad (cedula de identidad) y número de telefono (numero de telefono), esa persona habia cometido tal acto imperdonable.
Que a nadie se le ocurra dar numeros o ID plisRecapitulemos un poco en los sucesos del crimen de alta traición contra Toge J Inumaki DeLas Mercedez (aunque no sea ni J ni DeLas Mercedez).
Todo comenzo el sabado a las 05:21:23 de la mañana, cuando la vil arpia traidora se desperto con hambre.
La traidora se coloco sus pantuflas botas color (c) con moñitos decorativos a los lados en 10 segundos causa del sueño y salio de su cuarto. Camino a paso lento pero constante hasta donde yacia su objetivo, la cocina.
Para las 05:39:54 estaba delante del objetivo, una bandeja con 6 onigiris en total preparados por Toge I. Cada uno tenia un distinto relleno lo que volvia a cada onigiri único.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Toge Inumaki | Jujutsu Kaisen
Hayran KurguOne Shots de Toge Inumaki Aclaraciones La portada ni algún medio audiovisual en este libro me pertenece, crédito a su respectivo autor Los personajes y mundo de jujutsu kaisen tampoco, ellos pertenecen a su creador Gege Akutagami (perdón si lo escr...