6.

348 53 7
                                    

Tenía menos de 24 horas para tener una mejor idea o todo su esfuerzo se iría a la basura.

Y no estaba logrando que nada funcionara.

Se lanzó a la cama con la cámara en mano y comenzó a ver las fotos que aún tenía ahí a modo de distraerse un poco antes de volver a envolverse en su tormento creativo; fue así que llegó a la primera foto que había sacado de Donghyuck, la que le trajo su gran idea.

Aunque ahora esa sensación ya no aparecía, había sido reemplazada por tristeza y preocupación hacia el protagonista, la convivencia que habían tenido las últimas semanas había sido bastante reveladora para él, y lo que sea que tuviera Donghyuck realmente lo llenaba de tristeza.

Estaba con estos pensamientos mientras iba a recalentar algo de comida a modo de almuerzo, y vio que Renjun le había mandado un mensaje.

Renjunnie <3

A que hora te encontraras con Jeno?

Eso lo devolvió a su maldita realidad de un golpe, aún no había planeado nada; pese a eso respondió el mensaje de su amigo

Jaemin
En la mañana
A las 9

Renjunnie <3
Y luego iremos a comer?

Ese mensaje Jaemin no lo respondió, no porque no quisiera, sino que Donghyuck había entrado al departamento y últimamente Jaemin no podía dejar de observar cada uno de sus movimientos.

—¿Cómo te fue hoy?

—... Bien, ¿y a ti?

—Terrible, no puedo rearmar nada, y tengo que comenzar mañana temprano.

Donghyuck se sentó a su lado, curioso.

—¿De qué?, ¿tus fotos?

—Sí—Jaemin reposó su cabeza sobre la mesa, mirando disimuladamente hacia las manos de Donghyuck, tenía dedos largos, aunque se notaba que se mordía bastante las uñas, también notó pequeñas llagas ya cicatrizadas en sus nudillos—¿Cómo te hiciste esas?

Donghyuck las miró con desinterés y se encogió de hombros.

—No lo sé, simplemente fueron apareciendo, creo que son culpa de Haechan.

—Miau.

—Sí, es tu culpa.

Ambos comenzaron a reír porque el gatito se veía claramente confundido, y fue ahí cuando Jaemin no pudo evitar utilizar su cámara para retratar al chico frente a él en medio de esa adorable risa.

—¿Seguimos con el trabajo de modelaje?

—Esta es sólo para recordar el momento.

Ambos se sonrieron con timidez, una sensación cálida había invadido su pecho.

Entonces Donghyuck se llevó la mano al estómago, se notaba que sentía una molestia.

—¿Estás bien?

—Sí, sólo me molesta un poco. Iré a descansar un momento.

Jaemin miró al chico entrar a su habitación, no había cerrado la puerta así se acercó al marco en silencio donde vio cómo Donghyuck estaba encogido sobre sí mismo, temblando.

La costumbre pudo con Jaemin y no pudo evitar presionar el obturador, pero luego de unos segundos en los que el chico ni había reaccionado a esto no pudo evitar preguntar en un susurro.

i (h)ate myself . nahyuck / hyuckminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora