↶4↷

214 29 5
                                    


一¡Quédate quieto! 一grité frustrada, a punto de dejar caer la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


一¡Quédate quieto! 一grité frustrada, a punto de dejar caer la cámara. Llevábamos ya media hora intentando sacar una foto decente a este híbrido, pero nada ha resultado bien. 一Creí que habíamos acordado que me obedecerás...

一Pero es que el flash me lastima 一él se queja, casi sollozando. 一Puede que me quede quieto si lo desactivas

一La iluminación no es la adecuada para esto, ¿okay? Tenemos que usar el flash. Por favor, necesito entregar estas fotos para el final del día... 一suspiré, ya casi rindiéndome con este proyecto. La empresa con la que trabajo es una empresa fotográfica y de diseño. Para promocionar este, con el fin de mostrar que es sano y salvo trabajar con híbridos, hay que hacerles una sesión de fotos. Pero, ¿él está cooperando? ¡En nada!

一Oh, ¿y si usa lentes? 一de repente sugiere JungKook y... de hecho no es una mala idea.

一Por primera vez dices algo inteligente en mi presencia

一Te estoy ayudando a que termines tu condenado trabajo y así es como me lo agradeces 一se lleva la mano hacia su pecho y hace un gesto exagerado de que le duele. —No, en serio. Me ofendiste un poco

一Deja de comportarte como un bebé y tráeme los lentes esos que están allá 一digo y Kook por lo menos me hace caso.

一Esta es nuestra última esperanza, ¿oíste? Si ni así puedo sacarte aunque sea diez fotos, estoy en graves problemas con mi jefe

一No me interesa pero dale

Tengo que cerrar mis ojos y contar hasta diez para no terminar regalándole una patada a esta criatura insolente.

一Okay, ahora pon tus brazos de esta forma y endereza tu espalda 一desde que él ha llegado aquí, por fin hace caso sin refunfuñar.

Me siento un poco aliviada al darme cuenta de que la sesión fluye con casi naturalidad por los próximos 30 minutos más, sin embargo en un momento y los lentes se caen de su rostro al hacer una pose tras otra casi sin descanso. No me había dado cuenta de eso, hasta muy tarde que había presionado el botón de la cámara y el flash le dió en todo el rostro.

Esto hizo que sus pupilas se dilataran notoriamente y me miró con una expresión ya muy familiar. Me estaba observando como si fuera a saltar encima mío y atacarme, justo como hizo cuando nos conocimos.

一Perdona 一me disculpé tan rápido como pude, intentando que se relajara, pero al ver que él seguía respirando apresuradamente, es cuando comienzo a correr hacia la puerta.

Pero es muy tarde, él me alcanza con apenas hacer esfuerzo y me taclea desde atrás. Caigo al piso y siento sus colmillitos 一sí, eran relativamente pequeños, pero igual dolió como la puta— hundiéndose en mi espalda.

Me aguanto las lágrimas y empiezo a golpear la puerta, rogando que esto llamara la atención de JungKook, quien se había retirado a quién sabe dónde a hacer quién sabe qué. El ardor atravesando mi cuerpo me dejaba incapaz de gritar, pero seguí golpeando y forcejée como pude contra el híbrido que ahora se había dejado cegar por sus instintos.

一¡Detente! 一lloro entre lágrimas por fin y él cesa, sorprendiéndome. Muerta por toda la fuerza que él ha ejercido en mí y por la mía misma, suspiro y dejo caer mi cabeza contra el piso, relajándome.

Escucho los pasos de JungKook apresurándose hacia la puerta y la abre. Él me ayuda a levantarme y ambos vemos cómo una clara expresión de culpa se asienta en el rostro del híbrido. Sus ojos se posan en la clara y grave herida que me ha dejado en el hombro, el cual pareciera que nunca dejaría de sangrar.

一Yo... Yo lo siento 一dijo suavemente, llevando sus manos hacia su cabeza y ocultándose entre sus piernas. 一No sé qué me pasó, no estaba consciente, yo...

一Es suficiente 一JungKook interrumpe. —Creo que este proyecto no dará frutos. Tú, quédate aquí. Volveremos ahora

JungKook me ayuda a caminar hacia mi baño y él busca el botiquín de primeros auxilios. Yo me siento en el piso, mi espalda recostada contra la pared.

一Lo siento que no haya podido llegar antes 一él se excusa mientras saca el agua oxigenada y moja un algodón con este. 一Yo estaba en la sala, escuchando música. Cuando me levanté para ir a ver cómo seguían, fue que te escuché. En serio lo siento.

Esta es la primera vez que JungKook se ha mostrado tan culpable por algo y se disculpa con sinceridad, al menos conmigo.

一No te preocupes 一susurro e inhalo profundamente, intentando concentrarme en otra cosa para intentar calmar el dolor que cruzaba mi hombro y repercute hasta mi pecho. 一Entiendo que él se haya puesto así. Fui muy exigente para una criatura que a duras penas ha salido de un laboratorio. Ha de estar confundido y asustado, en parte entiendo por qué se comporta tan agresivo.

一Pero eso no justifica que de repente se deje llevar por su lado animal y te haga daño. Si sabe que está entrando en un mundo desconocido, ha de mentalizarse que las cosas son diferentes a las que él conoce...

一Bueno... ¿crees que debería devolverlo? 一inhalo profundamente entre mis dientes cuando JungKook comienza a limpiar la herida y cierro mis ojos con tanta fuerza.

一Hablemos de eso más tarde. Ahora mismo estás herida y no creo que puedas pensar con la cabeza fría.

Cuando él por fin terminó de limpiar las heridas y poner unas gasas ahí, salimos del baño y nos vamos hacia donde se supone que el híbrido debía estar; no lo encontramos.

Pánico comienza a llenar mi mente y JungKook lo nota. 一Haven, cálmate, no es el fin del mundo. Seguramente se habrá escondido en alguna parte del apartamento... Él no sabe abrir las puertas y las ventanas, ¿cierto?

Agité mi cabeza rápido. 一No, no debería. Solo se abren con una tarjeta...

一¿Pero cómo lo llamamos? Me sorprende que aún no le hayas puesto nombre.

一No es tiempo de pensar en eso, hay que buscarlo, ¡y ya!

Nos dividimos y comenzamos a buscar en diferentes partes de mi apartamento. Buscamos y buscamos hasta donde yo no había entrado en un año 一el sótano一, pero nada. El temor me recorre, no sé en qué pensar.

Lo peor se me viene a la mente.

Y se empeora cuando veo que hay una ventana rota.

Y se empeora cuando veo que hay una ventana rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ Haven Inc. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora