↶18↷

116 24 0
                                    




Advertencias: intento de abuso físico.

No solté a Haven en toda la noche que dormimos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No solté a Haven en toda la noche que dormimos juntos. Era agradable el poder sentir el calor de alguien más entre mis brazos, una sensación más acogedora que la de estar encerrado en una celda helada y a solas, preguntándome cuándo diantres se acabaría ese castigo.

A la mitad de tan serena noche, me despierto al escuchar a alguien entrar al apartamento. Al principio, no se me cruzó por la mente ni siquiera soltar a la chica durmiendo abrazada a mí, pero se me pasó por la mente la posibilidad de que tal vez... alguien que no debía estar ahí ha entrado.

Haven tiene el sueño muy pesado así que levantarme de la cama sin despertarla fue pan comido. Abrí la puerta suavemente y la cerré de la misma forma, mirando de un lado al otro por señales extrañas y agudizando mis oídos. Sin embargo, un aroma familiar hizo que me detuviera en dicha búsqueda.

En el momento que estaba por darme la vuelta  一dado a qué logré sentir su presencia detrás mío一 dicha persona enciende la luz del pasillo.

一¿TaeHyung? 一JungKook se sorprende, ojos bien abiertos y me mira de arriba a abajo. 一No me... esperaba que estuvieras devuelta tan pronto.

No tengo nada en especial que decirle; por lo tanto, mi respuesta fue simplemente levantar los hombros de forma desganada.

一¿Y BeomGyu? 一se da la vuelta, buscando al híbrido de oso.

一Hasta donde sé, no estará regresando hasta dentro de una semana 一aclaro sus dudas.

一Así que... ¿Qué tal te fue? Sabías que de hecho tu estadía en el laboratorio iba a ser por cinco años más, pero como mi tío es el dueño de la empresa y él tiene contactos directos con el laboratorio, logró convencer al director.

一¿Quieres que te de un globo?

一Deberías estar agradecido, ¿no? 一JungKook suspira pesadamente y se inclina hacia abajo para desamarrar los cordones de sus zapatillas. 一Mh... tengo otras cosas que conversar contigo, pero estoy exhausto.

El castaño camina en dirección de una puerta que estaba al lado de la de Haven y la abre.

一¿Ya no duermes en el sofá?

一Este solía ser una especie de depósito que Haven tenía, hasta que lo limpió y arregló para que pudiera usarlo de cuarto. ¿Por?

一No, es que... nada.


 nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ Haven Inc. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora