3.Capítulo
Camino como cada día dispuesta a adentrarme una vez mas en esa carcel llamada escuela. Primera hora, literatura, aguantar a esa 20 añera que tenemos por profesora, esa que llora cuando le contestan de una manera inadecuada. La odio y la odiaré. A media clase, derrepente sonó la puerta. Un "hola puedo entrar? Soy el nuevo"
Aquel chico era guapisimo, algo increible. Tenia el cabello castaño, gominado de una forma muy sexy. Tenia unos ojos verdes que te derretias al mirarlos. Unos dientes perfectos con una sonrisa que enamoraba, y un cuerpo robusto, con un perctoral marcado y unos brazos musculados.
No había ningun sitio, tan solo una silla vacia junto a la apartada marginal, yo. Vino hasta el fondo y se sento junto a mi.
-Hola me llamo Nicola, pero puedes llamarme Nico, soy nuevo aqui, y como ves, mi ingles es pesimo, sabiendo que soy frances jajaja.
No respondí. No queria tener que mirarle a la cara y enamorarme por tenerlo tan cerca. Me toco el brazo por la muñeca. Auch. Dolor. Hice una mueca. Me vió.
-Que te pasa? Que tienes ahi?
-Nada, no es asunto tuyo. Y me llamo Samantha, no hace falta que sepas mas de mi.
Y en ese momento solo la campana, y vino a cuento que fuí salvada por la campana.
**************
Queridisim@s lectores/as:
Siento mucho no haber seguido con la historia por tanto tiempo, lo tenía olvidado, losiento, no os fallaré mas, lo prometo. De aqui en adelante subiré un capitulo por semana, que será publicado los sabados a la noche.
Atentamente
Nahia