4.Capítulo
Con paso acelerado me propuse llegar a mi taquilla, para dejar detrás de mi la clase y el nuevo chico.
Taquilla. Libros, cuadernos, bolis... Y como no, eso llamado paraiso para mi, esa pequeña cosa metalica y afilada. La coji y me diriji al baño. No asisti a la siguiente clase. Estube toda aquella hora en los baños a los que nadie acudia.
Me subi la manga.
Lo senti de nuevo. Esa sensacion de corte en tu piel, se te acelera el corazon, te suben las pulsaciones. Ese metal atrabiesa tu piel, hace salir poco a poco la sangre, y te hace sentir que no hay nada mas fuerte que ese dolor, entonces, todo se va. Me tendi en el suelo y lo vivi por una hora.
Siguente clase. Mi sitio. Pero, al lado habia una presencia. Alguien. No podia ser verdad. Él. Nicola. Dios no por favor. Por dos micro segundos me quede perpleja ante el, pero despues me volvio la conciencia y me sente en sitio.
-Oye, por que anter te as marchado cuando te e cojido de la muñeca? - preguntó de repente.
-No nada es que debía irme
- Y tu contestación? - dijo
-No lo se, dejame en paz.
- Entonces si no es nada, enseñame tu muñeca.
-NO! -contesté muy bruscamente
Y derrepente me agarro el brazo y apartó la manga. Lo vió.
*******************
Queridisimos lectores/as:
Espero q os guste y la semana que viene mas y mejorr
Oskkkk