7.Capítulo

582 39 10
                                    

Me quedé perpleja ante aquel comentario. No sabía que contestarle. Me sentí avergonzada por lo que había hecho.

-Lo siento, no se que me pasó

Me miró con una expresión de dolor, de tristeza, de preocupación, y en ese momento me di cuenta de que lo que había sucedido en los baños no habían sido imaginaciones mías, y que ademas de eso, yo le gustaba.

Nico me gustaba, no había duda de ello, pero realmente, lo que me daba miedo era enamorarme. Nunca he sabido como se quiere a una persona, y el debía de haber estado con muchas chicas. 

-No creí que tuvieses tantos problemas como para hacer eso, pero, yo, no quiero ser otro, así que he decidido venir para despedirme, y decirte que el beso fue un error.

Me dejó las flores en la cama, y cuando se dirigía a la puerta, un impulso hizo abrir mi boca.

-Nico! No te vayas...- Y en ese momento, una lagrima recorrió mi rostro, como si de verdad me doliese que se fuera.

Se giró, y por un instante me miró. Creí que se quedaría, pero volvió a girarla y se fue. Oí como mi corazón se partía, se me acabaron las ganas de vivir. 

No se de donde, saqué una cuchilla y me dirigí al baño. Iba a introducirla en mi piel, cuando apareció Nico por la puerta. Me vio, y vino corriendo hacía mi, me quito la cuchilla y me dio un beso. Fué mejor que el primero, os lo aseguro. Me cogió en brazos para llevarme a la cama, me tendió en ella, me sujeto la mano y mirándome a los ojos, me dijo:

-Te quiero, y jamás me iré. Me he dado cuenta de que eres tú.

----------------------------------

Lo siento por el retraso, estaba incomunicada, aquí tenéis el séptimo capitulo, espero que os haya gustado.

P.d.: Gracias por todo vuestro apoyo, sin vosotros hubiese dejado de escribir hace tiempo, mil gracias por leer lo que escribo, un beso!

Puta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora