𝐃𝐑𝐀𝐁𝐁𝐋𝐄 ; baconcola.

668 48 13
                                    

Reverse!AU

Cayó con brutalidad ante el maltrato que le estaban ejerciendo, ¿Por qué Edward tenía que abusarlo de esa forma? Solamente había confesado sus sentimientos, ¿Tan horrible era que tuviera una orientación sexual diferente y que estuviera enamorado del británico? No entendía porque era tratado de esa forma, según Gould, sus emociones eran correspondidas y no merecía un maltrato por sus gustos, ¿Acaso todo era mentira?

-Eddie, ¿Por qué haces esto?-Le murmuró al secarse la sangre que goteaba de sus labios, se sentía patético-. ¿No me amas?

La mirada que el mayor le lanzó le dió a demostrar el odio que sentía hacia el acaramelado, se notaba que lo único que pasaba en su mente al verlo era asco.

-¿En serio te creíste eso? ¿Eres tan ingenuo e inocente?-Lanzó una estruendosa carcajada, burlándose- ¡Era mentira! ¿Cómo voy a sentir algo diferente al asco viniendo de tí? Me desagradas, marica.

Su corazón se estrujó, Edd le dió a entender que sus sentimientos importaban poco y que lo único para lo que el nombrado había mostrado interés en él, era por simple conveniencia y para tomarlo con la guardia baja.

Decidió dejar que los maltratos siguieran, total no iba a hacer nada a cambio, se enamoró de un idiota e iba a morir a causa de ese mismo idiota.

♥︎⠀𓂃⠀  𝙜𝙖𝙮𝙨 𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙜𝙖𝙮𝙨  ٭    𝗲𝗱𝗱𝘀𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱⠀ ▦⠀  ₍ᐢ﮳﮳ᐢ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora