𝐃𝐑𝐀𝐁𝐁𝐋𝐄 ; mirrorbeer

151 9 1
                                    

¿Podría ser esta la despedida más perfecta? Al fin y al cabo, ambos lo habían dicho; "Ámame hasta que la primavera termine", sabían qué iba a pasar luego de que la estación terminara. Y por más que les doliera, debían aceptar que no era su momento para estar juntos y que tenían que dejar su amorío detrás.

Debían separarse. Quizás nunca se volverían a ver.

Y aquí estaban, con un evidente dolor en sus corazones y lágrimas escurridizas corriendo por sus esferas enamoradas. Yacían en la parada de trenes de su ciudad, tomándose su tiempo para procesar que no podían regresar a demostrarse el cariño tan puro que sentían el uno por el otro.

-Te traje una lavanda.-Murmuró apartando las lágrimas de su mirar, junto a su mano temblorosa que sostenía aquella flor con tanto sufrimiento.-Se suponía que iba a dártela antes, ya sabes.

-Tom...

Llevó sus dedos hacia la planta, acariciándola con sus dedos; sonrió. Tom recordaba la vez que le contó que esa era su flor favorita, que su aroma le traía paz, su color fácilmente era su favorito. Suspiró abrazando al contrario con fuerza, no estaba listo para separarse de él.

-Te necesito.

-Yo también te necesito-Su respiración que hasta entonces parecía tranquila, comenzó a temblar-. Quisiera que la situación no fuera así, no puedo vivir sin ti.

-¿Volveremos a vernos?

-No lo sé. Espero que sí.

-Te buscaré. No descansaré hasta encontrarte.

-En ese caso, te voy a esperar. Mi corazón sólo te pertenece a ti.

El destino está escrito de una forma tan flexible que fácilmente puede ser alterado.

Hoy no era el momento en el que debían estar juntos. Ni mañana. Ni el próximo mes, quizás ni siquiera el próximo año.

Pero volverían a encontrarse, eso era algo seguro.

hola.
los tqm.
-josh

♥︎⠀𓂃⠀  𝙜𝙖𝙮𝙨 𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙜𝙖𝙮𝙨  ٭    𝗲𝗱𝗱𝘀𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱⠀ ▦⠀  ₍ᐢ﮳﮳ᐢ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora